Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.369 / 16.992
#26946

Re: Farmas USA

ACHN

Pregúntale qué opinión le merecen Achillion y el NS5A ese del tríptico y si sabe el porcentaje aproximado de combos con ribavirina que no pasan las fases II por toxicidad.

Luego me interesaría que nos comentara este párrafo sobre mutagenicidad, que es preocupante. Se publicó ayer en Seeking y es posible que caigamos hoy por eso. Edito: pero lo raro es que solo ha salido en Seeking. En un formulario a la SEC de enero solo salían datos positivos y, que yo sepa, no hay más datos nuevos públicos.

Two of the patients in this trial, however, did not achieve undetectable levels of HCV RNA, which, on the surface, is cause for concern. These 2 patients (defined as Subject E and Subject F) had clinical virologies far different than those of the other patients that Achillion has produced data for. Data for Subject E showed that this patient experienced a 3-log reduction in baseline HCV RNA after week 1 of the trial, but that the improvements in HCV RNA tapered off after that. Further research revealed that Subject E has, at a minimum, 3 linked viral mutations, which is highly unusual within HCV cases. It is these linked mutations that can lead to viral breakthroughs, and Achillion's CSO has noted that the probability of a patient having this level of mutations is highly unlikely. Subject F had even more mutations. An analysis done by Achillion revealed that this subject had 6 mutations that help confer resistance to NS5A inhibitors, and the company has been unable to rule out the possibility that Subject F had prior exposure to other NS5A inhibitors. But, Subject F still saw decreases in HCV RNA while taking ACH-3102, and this supports Achillion's notion that ACH-3102 has high barriers to resistance. Achillion will be releasing updated SVR4 data this month, and SVR12 data is set to be released in the 2nd half of 2013, providing investors with another opportunity to see the efficacy and safety profile of ACH-3102.

Y ya, si quiere, que eche un vistazo a los datos preliminares del ensayo, que pintan bien:

http://ir.achillion.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=731671

Por cierto, ayer anunciaron inicio de ensayo de fase II de sovaprevir + ACH-3102. Buenas noticias, jodidas por el párrafo ese de mutagenicidad.

http://ir.achillion.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=756688

Al final sí he encontrado el ensayo en la FDA. No dice nada más que los objetivos y las fechas: agosto 2013 resultados preliminares; finales noviembre. Lo me también he encontrado y no me gusta es que tienen 2 ensayos en curso, 4 cancelados y 5 terminados y sin datos dese hace tiempo; es decir, que estadísticamente nuestro porcentaje de éxito es bastante limitado.

Dejo aquí para el archivo unos datos de boca del CEO que explica los subtipos de hepatitis y los estudios:

http://seekingalpha.com/article/1270811-achillion-pharmaceuticals-management-presents-at-barclays-global-healthcare-conference-transcript

Y un análisis reciente de Seeking:
http://seekingalpha.com/article/1344341-achillion-moving-beyond-sofosbuvir-s-shadow

Edito: sobre lo que comentaba antes de las fechas creo que es porque han ido ampliando grupos de estudio.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26947

Re: Farmas USA

Madre de dios!
El amigo de Erdys va a dejar de serlo dentro de poco ...

Muy completo si señor, muy completo. Gran trabajo!

edito: solo discrepo en las razones por las que el precio caiga hoy. Cualquier cosa que leamos ya la conocen quienes poseen ACHN. Se deben a ellos. Hay mucha pasta en juego como para que reaccionen con posterioridad a la noticia.

#26948

Re: Farmas USA

Luego le mandamos una cesta de navidad entre todos. Oye, Erdys, pero eso solo si le pone el asunto; si prefiere hablar de fútbol, no lo presiones. Además, yo creo que me salgo :D

Por cierto, la que se ha ganado una birra al menos es una servidora. ¿Quién me saca de paseo al cierre del Nasdaq (Barcelona)?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26949

Re: Farmas USA

Lo que decía del formulario de la SEC, que es interesante. A fecha 16 de febrero:

To date, no viral breakthrough or viral relapse has been observed for any of the eight patients enrolled, including patients who are currently receiving or have completed 12 weeks of therapy. On January 7, 2013, the Company announced that three patients had completed 12 weeks of therapy and it plans to provide an update today that these patients successfully achieved undetectable viral levels 4 weeks post end of treatment, or SVR4.

http://ir.achillion.com/secfiling.cfm?filingID=1193125-13-53311&CIK=1070336

¿Y tú no quieres preguntarle nada?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#26951

Re: Farmas USA

Es que la llevo metiendo y sacando a esta tipeja desde Mayo. Y tiradas a los infiernos he vivido ya CUATRO. Y mientras IDIX se metía la gran hostia y Brystol- Myers tambien, ambas farmas investigaban por la rama de los nucleotidos.

ACHILLION investiga por la rama de los INHIBIDORES. Y se esta quedando sin competencia.

Sin embargo espero alguna dificultad, seria muy raro que todo fuera viento en popa.

ACHN

edito: por ahora, en lo que respecta a HOY, la remontada de 7,02 a 7,31 ha sido genial!
ME CUENTAN QUE ESTÁN ENTRANDO BUENOS BLOQUES

#26952

Re: Farmas USA

No jleon, creo que somo alguno más los que esperamos que remonte el vuelo. Difícil pero....

Suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados