Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.347 / 16.992
#26770

Re: Farmas USA

Bueno, despues del tibet y Celsion, a la tercera va la vencida.....
Aunque ni ARNA, AMRN ni ningun valor te las va a hacer pasar mas putas que la dieta esa que estas siguiendo.....

;-)

#26771

Re: Farmas USA

je,je ... si te digo la verdad, no pasas hambre haciendo dieta de 6 comidas. De hecho, ese es el objetivo, que el cuerpo no pase hambre para que no se ponga en modo "ahorro de energía" y así con las digestiones gastas mas de lo que ingresas.
Eso si, el puteo es que lo rico de la vida, los chocolates, los pasteles ... alcohol ... nones.
Pero es un trimestre nada mas. Y en cuanto le den la aprobación europea a ARNA me saltaré la disciplina con un buen cordero. ;)

edito: por lo que leo en todas partes, este mes es el mes, para el 25 aprox el tema de Europa tiene que quedar resuelto. Tic tac ...

#26772

Re: Farmas USA

Pues ojala, y que se caliente bien caliente. Como se empiece a calentar del estilo a una cita FDA aplicare la regla aprendida: no esperar al desenlace. Si sigue por debajo de 12 (si no estoy loco se que eso es un 50%), seguire muy largo...

#26773

Re: Farmas USA

Creo que ya estamos lo suficientemente "sabidos" con todo lo que hemos pasado desde Junio-Julio pasado como para saber que puede ser posible en ARNA y que no en cuanto al precio. Y, por tanto, no esperar esos 20$ que tanto se proclamaban por aquella epoca ( y yo recuerdo que me hice eco de ese precio en el algun post, seguro).

Lo ideal es que tanto la DEA como Europa se den cercanas en el tiempo para que la cosa no se enfrie.
Los 11 los tendremos (fijate en el calenton de Enero), los 12 quizas si las news no aparecen dispersas.

un post usano que me guarde acerca de como podria ir el precio. Me parecio coherente, podria ser.

"...I'll be a little more reasonable and say on DEA launch we will see $9-$9.50. We still have 2 weeks before anything from CHMP, it will be a crazy two weeks I think, volume will pick up. IF we get CHMP positive I think 30-40% pop is possible, so depending on where we sit we might see $10-11 range, so if they both happen near each other I'd say $12-13 as a base until sales come out. If we get a partnership announcement that will push us higher, but I do not see us going above $12-13 until actual sales come out..."

ARNA

#26774

Re: Farmas USA

Jajajajaja, me estoy acordando ahora del año pasado., y tus 22 par Arna!Tenias en mente los 22 y yo poniendo vídeos de los hermanos sacapuntas.
Framus, Arna nos tiene que dar buena pasta, antes de que acabe este año, Arna, Amrn, ACHN y Thld tienen que pegar pelotazo, lo difícil será acertar el momento y aguantar la subida buena, pero ahí debemos estar TODOS para disfrutarlo.

#26775

Re: Farmas USA

je,je .. si, me acuerdo del duo sacapuntas. ;)

ARNA es mañana, pasado, un mes vista,
ACHN pese al bajon guiado que hemos visto , ahora consolidara unos dias y luego para arriba de nuevo y vuelta a vender en los 10-11$. FDA en Junio puede provocar calenton adicional.
AMRN, "quizas" con la aceptacion del NDA en 2 meses o asi pueda dar un buen espabilon. En cualquier caso, a finales de año va a ser de traca con el ANCHOR.
THLD, o lo datos preeliminares de Junio la espabilan o seguimos travesia hasta resultados fin de año. Diria que en el ASCO lo va a contar. Si no espabila para Junio me acabare saliendo temporalmente,

Te puede interesar...
Brokers destacados