Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.313 / 17.162

Re: Farmas USA

Cuatro.

Apunto el que me pareció el dato más interesante para lo que nos ocupa a nosotros: de cada 20 fármacos salidos al mercado en los últimos (creo) 15 años, 4 se retiran por acontecimientos adversos.

En esas condiciones que planteas: THRESHOLD PHARMACEUTICALS (THLD) esta por los 4 dolares y en parte baja de su historico reciente. El pescado no esta vendido y va a ver mucho pescado que vender, muchisimo.

Ya de farmas de medio dolar y capitalizaciones en consecuencia creo que en el hilo Chicharros USA podrias estar bien aconsejado.

saludos

VASCEPA, veamoslo por el mejor lado, ok?

Segun IMS, sumando las 4 semanas:
Total Febrero: 3.010 botellas
Total Marzo : 6.119 botellas
Eso es DOBLAR de un mes a otro.

Que ganas tengo que AMRN de sus cifras oficiales.

Amarin Announces New Clinical Data Showing Significant Reductions in Apolipoprotein C-III Levels in MARINE and ANCHOR Studies of Vascepa(R)

http://investor.amarincorp.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=754807

En MARINE reduccion del 25% y en ANCHOR del 19% frente a placebo en la reduccion de los niveles del Apo C-III, que es responsable de inhibir que los trigliceridos en sangre puedan ser liberados, diluidos, absorbidos.

:)))

HIP HIP !!

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?