Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.232 / 17.161

Re: Farmas USA

Esta recuperando bien, pero pienso que va a ser bajista unos cuantos días.

Gracias @pijus la ponemos en el radar

SNTA

CTIC, acaba de empezar a pegar un buen tiron, +9%, alguien sabe de alguna notica, no veo nada..
bien por CTIC, ya era hora..

Ya ves, si soy un mantaca. Las podía haber vendido a casi 12 en enero y están 9,09 :-D
(vaya recuperación se están marcando, ehhhh, un 10 en el test de cooper)

También te digo que si les echas un ojo a las call de mayo y a las de junio, tienes strikes a 10 y 12, así que tranquilidad.

HZNP, despegando, ya va por +5,26%,

bueno Ana, no me lo he pensado mas y dentro!!!!, 30000 ACTC, una pequeña inversion a futuro..
gracias, por el consejo, una vez estudiada con mas profundidad me he dicidido.. uuuauu :)

le he dado un vistazo a INO y con lo cercano al 31/3 y el galletón que se ha dado como que el calentón a pasado. de todas formas el volumen de hoy es muy superior a lo normal y las compras fuertes a 0,54. tiene 11 sesiones por delante antes de esa fecha que por otro lado cae en domingo. hay muchas noticias en internet para leer. recomendación compra Aegis, precio objetivo 1,50 a 12 meses.
suerte.

http://zolmax.com/inovio-pharmaceuticals-coverage-initiated-by-analysts-at-aegis-ino/2948362/48362/

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?