Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.169 / 17.161

Re: Farmas USA

Ya ha pasado un mes desde el lanzamiento de Vacespa y no estan cometiendo el error de dar el
numero de botes vendidos mes a mes.
AMRN

Espero que el lanzamiento de ARNA NO pase tan sin pena ni gloria como lo ha sido con AMRN...

tengo la oreja sensible metido en arna, achn y psti...que cuadren bien las tres..algo me dice por dentro que mueva ficha..

¡Estás que sí...!, Estamos "secuestrados" desde hace SIETE mesazos, esperando que la Admon. Obama "para" una solución para la economía USA y hasta que esto no se solucione, lo llevamos claro...,no?.-

secuestro, pillado es lo que no me quiero quedar....hoy baja por la noticia del secuestro que va para adelante recorte del 2% del presupuesto usa automatico y berlusconi pide elecciones en italia... en ocasiones veo osos no amorosos por todos lados.

Como la tienen a ARNA ... nadie suelta ya prenda ...

AMRN,
dice Adam F que Vacespa se vendio 140.000$ este primer mes de Febrero.

A saber si es cierto.

Vaya tela con AMRN...peró ojo, la zona de 7,5$ puede marcar un doble suelo a corto plazo y sinó la zona 7$ la tienen que apoyar, para mi es el valor a seguir para Marzo.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?