Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.142 / 17.161

Re: Farmas USA

Al final todo este asunto me da a mi que se va a quedar en... HUMO. Tiene mas pinta de que el formulario este sea para cubrirse de algo, o algún otro tipo de cambio de las bases.

Veremos que pasa y ojala me equivoque pero no creo que sea ni un BO ni nada que afecte en gran medida al precio.

Repito, ojala me equivoque...

me importa bien poco si hay BO o no mientras los haya que crean que va a ver y calienten el precio :)
ARNA

Mi caso es al revés, de poco me sirve que calienten el precio si es con HUMO. En mi opinión y para mi estrategia lo que me hace falta son NEWS, y por supuesta GOOD NEWS.

Yo estoy dentro desde hace un mes.- Tiene una tendencia alcista, iniciada el 25 de enero........, quiero vender a 3,50$.-
La verdad es que no sé qué hara, pero creo que es una empresa con futuro a años vista, pero como de menean más que el baúl de la Piquer, prefiero darles un pellizco y esperar a que bajen de nueno ( es más seguro que andar esperando el subidón de marras que esperamos de todsas).-
Saludos y suerte.

Buenas tardes rankianos. Acabo de comprar CYTX a $2,55.

se le atragantan los 8,70....tercer intento, como no los pase nos vamos a los 8,39...

ARNA vamos....

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?