Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.106 / 16.991
#24841

Re: Farmas USA

Vaya asco de día. Me he caído de GALE en la subida y me he salido de SNTA en la parte más baja. SNTA no la vuelvo a coger ni que me prometa jubilarme. Y he aprendido que no pienso aprovechar ninguna bajada si no tengo analizados los datos clínicos y el calendario de noticias de la empresa.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24843

Re: Farmas USA

¿Y no te da la impresión de que hoy está sobrecomprada por el artículo?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24844

Re: Farmas USA

Por twitter ya se esta diciendo que esta delay la decision sobre AMRN...y en aftermarket bajando un 3%

Que pesadilla estos de AMRN!!

#24846

Re: Farmas USA

Jo, framus.....aun me acuerdo aquella noche que se aprobo y la esperaba al dia siguiente con un gap del +30% por lo menos....y desde aquel dia no ha parado de bajar.........

Decepcion total con el orange book, con el admam feursten y con la madre que la pario!!!

Cansino total!!!

AMRN

#24847

Re: Farmas USA

Te refieres al articulo de Seeking?

No lo habia visto en principio como causa-efecto. Veia 1,93 como primer buen sintoma y los 2$ como posible punto de entrada. El volumen de hoy ha sido bastante gordo 3x el volumen medio. Entre el volumen y el velón así es como se tira una farma para arriba, eh?
Si miro indicadores diarios, RSI cercano a 70, alto.
Los semanales están muy bien para iniciar el ascenso sin problemas.
Konkorde indica entrada RETAIL únicamente.

De todas formas, me quito de quebraderos con GALE hasta que no resuelva situación con otras.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados