Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.079 / 16.989
#24625

Re: Farmas USA

teoría de la conspiración:
están sacando la pasta de otros valores que les queda poco recorrido alcista y lo colocan en estas a buen precio, dentro de unas semanas con la corrección en usa, caen los valores de donde sacaron la pasta y con estas que suben mantienen un poco el indice para que no se hunda del todo y siguen ganando pasta en la caída.

http://youtu.be/1Zyqxg8szFs

#24626

Re: Farmas USA

En realidad la FDA la aprobó en junio. Ahora ha prescrito el plazo de comentarios, por lo que la comercialización se da por hecha.

http://invest.arenapharm.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=687182

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24627

Re: Farmas USA

SI, pero yo me referia a Europa (EU) perdon porque podia dar lugar a equivocación EU era Europa, no Estados unidos("respecto a EU (Europa) no ha dicho que se lo vayan a aprobar ni que se lo vayan a rechazar, simplemente que siguen en el proceso...dudo mucho que el lo sepa hoy por hoy....")

Por cierto, pedazo de resumen que te has currado, has estado con apuntes durante la conferencia? Da gusto contigo. Un 10 para anaramos !

Saludos,

#24628

Re: Farmas USA

Sí, dije que me encargaba. De todas formas, para la próxima es mejor lo que has hecho tú, que es dar la información básica antes y el resumen cuando esté listo.

También da gusto con vosotros. Aquí cada uno contribuye con lo suyo.

Respecto a las siglas, sí, estaría bien homogeneizar: UE para Europa, que es lo que toca en español o dejarnos de siglas, que siempre llevan a error.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24629

Re: Farmas USA

el sector juana hoy está que arde!

#24631

Re: Farmas USA

Efectivamente, lo llamaban "update".

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24632

Re: Farmas USA

Muchas gracias @anaramos, vaya lujo de resumen para tener la información clara y ordenada.

A mi también me han sacado con el bajón de hoy pero la vigilaré muy muy de cerca para que en cuanto pase la "decepción" de estas conferencias volver a la carga. A medio plazo tiene un futuro muy prometedor.

ARNA

Brokers destacados