Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.992 / 16.992
#23929

Re: Farmas USA

Si los resultados de Fase III son buenos, cuantos mas cortos tengamos mejor para los que vamos largo, el short squeeze sera mayor.

Y si los resultados de Fase III son malos, que te de igual el numero de cortos, porque nos vamos a 1$ directamente.

Asi que, segun lo veo yo, ojala hubiera el doble de cortos,
CLSN

#23930

Re: Farmas USA

Framus, juegas mucho en CLSN??? Yo juego un poco en ANAC...a ver como me sale....espero al menos que no terminemos en 1 dollar

Saludos

#23931

Re: Farmas USA

Lo de mucho o poco depende del punto de vista de cada uno, claro.
Desde lo de Zalicus, no me meto en un evento binario con mas de lo que no este dispuesto a desprenderme. De hecho, como no estoy dispuesto a desprenderme de nada de lo mio, he metido únicamente los profits de los tres mete-sacas que la he hecho en estos dos ultimos meses. Celsion me los dió y Celsión se los podrá volver a llevar ... o no.
Esta es mi filosofia en este tipo de escenarios, que no volveré a catar hasta Junio con las fases III de THLD y ACHN y ya veremos en que terminos lo hago según este la situación.
saludos

#23933

Re: Farmas USA

Y esta la parte que no se ve del bote :D

#23934

Re: Farmas USA

buenos dias
por favor me podrias decir de que va la ultima new de hznp descrita en gogle finance?. estoy con movil y no puedo traducir. pacere importante.
gracias.

#23935

Re: Farmas USA

¿cuándo es el día en el que se despeja el resultado del evento binario de CLSN framus? Si la reacción es lo suficientemente violenta hay muchas posibilidades de embolsarse un dinerito con las opciones.

#23936

Re: Farmas USA

Buenas tardes @Solrac,

Según ha confirmado la compañía en diversas ocasiones el anuncio será durante el mes de enero por lo que tendríamos las sesiones del lunes, martes, miércoles y como muy tarde el jueves.

En los foros usanos se viene especulando con que será al cierre de la sesión de mañana lunes pero no dejan de ser rumores. En cualquier caso no queda nada para el desenlace, esperemos que para bien.

Salu2!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados