Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.981 / 17.161

Re: Farmas USA

Sobre AMRN

http://www.redacre.com/insights/2013/jan/23/amarin-anchor-patent-allowed-and-us-launch#.UQBHR9GgtLs.twitter

"We believe that the company may be issuing a press release tonight or tomorrow to announce the US availability of Vascepa."

"Within the next few days, possibly as soon as this evening, AMRN will issue a press release announcing US availability of Vascepa"

"Depending on how the initial script numbers come in, AMRN stock will either begin a gradual recovery to the $10 - $12 range or drift lower to the $7 - $5 range over the next two months."

Raclit.....si veo mis AMRN en 5$ me voy a querer morir!!!!

Sabes algo de los resultados de CLSN y ANAC?? no veo info por ningún sitio pero creo que era hoy.

Saludos

Hoy ACHN ya ha demostrado que si quiere puede pasar de los 9,47 que han servido de techo reciente en dos ocasiones.

Y vaya si quiere ... veremos mañana si confirma intenciones.

Tienen que defender con el comite europeo lo mismo que defendieron con el usano. Tema de tumores en ratas inclusive ... deja vu
ARNA

deja vu con ARNA? volvemos a tener 100% profits doblando posiciones.... ;-) moooola!!

espero que si lo supera, en octubre llego a 11, y creo que esta calentando motores para la cita de la FDA en junio!!! en su dia habia muchas espectativas con esta farma y la hepatitic C...:)))

ACHN

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?