Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.822 / 17.162

Re: Farmas USA

Ahora que está bajita, puede ser una entrada buena para el 2013. Yo voy a esperar hoy señal de confirmación y lo mismo me compro unas poquitas.

Cuando veas seńal de entrada nos dices.

Saludos y gracias.

si, solrac, pero ya me gustaria que todas funcionaran como las AMR.
Yo aún las aguanto, los primeros trades con ellas, aún fuera de chapter 11, y daban muy buenas pluses.Recuerdo a soldier metiendo zizaña, yo tardé poco en meter la nariz, tercat, tieso, tú, ricardopeu cogiendo el testigo, y alguno más que se me olvida olisqueando futuros profits.Y mira, compras de incluso veintipico centavos y hoy más de 0'80.Ojala hubiera comprado 10 veces más.

Coño, el soldier, no me acordaba de el... entró como un elefante en una cacharrería

Yo la voy a seguir a partir de hoy. Si me gusta el volumen puede ser que entre.

Fue mi primera compra en bolsa, a 0.34$ y en tres días se puso cerca de 1.20$, pensé que esto de la bolsa estaba chupao...pero no vendi y se fueron a 0.2x$ y en ese momento acumule y decidí que sería mi primera acción a largo plazo, me marqué como objetivo el dolar, pero ahora creo que puede irse mucho más arriba.
Supongo que cuando salga del OTC podría tener un buen arreón para arriba.
A ver si sigue como va y a ver si somos capaces de aguantar los beneficios.

Suerte a todos!

Terrible ostión que me llevo con HEB... va a ser épico.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?