Re: Farmas USA
Os pongo un enlace muy bueno por si alguien no lo sabia, yo lo acabo de descubir. solo teneis que buscar el medicamento que os interese y pondra todo sobre el, este o no aprobado por la FDA.
Noticias es lo que mas hay.
Os pongo un enlace muy bueno por si alguien no lo sabia, yo lo acabo de descubir. solo teneis que buscar el medicamento que os interese y pondra todo sobre el, este o no aprobado por la FDA.
Noticias es lo que mas hay.
En cuanto a dvax despues de ayer y confirmado lo de hoy, el sporto de 3,5 parece ser fiable, veremos en las proximas sesiones si cambia tendencia y para arriba.
Como dije ayer, hoy compre a 3,55$, en el proximo trimestre pedira que se lo aprueben en europa para poder empezar a comercializar.
Os pongo los resultados tan buenos que tuvo en su dia, el medicamento contra la hepatitis B
http://www.reuters.com/finance/stocks/DVAX.O/key-developments/article/2499666
http://investors.dynavax.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=667827
Y este lo que dice la empresa de como van las cosas con la FDA. como se lo aprueben en usa y europa... bombazo a la vista.
¿Cuántas personas están afectadas por la hepatitis B?
Alrededor del mundo, 2 mil millones de personas (1 de cada 3 personas) han sido infectadas con hepatitis B, 400 millones de personas sufren la infección crónica (es decir, no pueden librarse del virus), y aproximadamente 1 millón de personas mueren cada año a causa de la hepatitis B y sus complicaciones.
En Estados Unidos, más de 12 millones de personas han sido infectadas (es decir, 1 de cada 20 personas). Cada año, se presentan casi 100,000 casos nuevos de hepatitis B, y aproximadamente 5,000 estadounidenses mueren a causa de la hepatitis B y sus complicaciones.
usaste cortos para la apertura y luego le zurraste un largo?
con que broker has podido cortarla?yo solo he encontrado a Plus500 para cortos a FB.
A mano,a mano....
ARNA, ACHN ... vaya apertura , estan en usa soltando papelitos a saco ...
hostias, todas las farmas cayendo
lo que yo digo, hoy se han pasado a FB ,
Parece que cuando a FB le va bien a las farmas les va fatal.
Y si a FB le va mal a las farmas les van bien.
Es general ....