Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.622 / 17.162

Re: Farmas USA

Pero que ha pasado con ACHN??

Han dicho algo que no ha gustado de los estudios?

Está claro que lo del viernes fué una "trampa"
7.71 61.8%

ACHN

ACHN

pues se lo merienda, siguiente parada 6.85???

La parte alta del lateral de 6-7 ???
Se paró en 7.25 cuando el máximo del lateral fue 7.23

Pues yo me he leido el artículo, y lo que entiendo es que todo va bién.
Achillion anunciado hoy la finalización de una interacción fármaco-fármaco (DDI) estudio que evalúa la combinación de sovaprevir y 3102-ACH. El estudio, realizado en 24 voluntarios sanos, se concluyó que no hubo interacción entre los dos compuestos en investigación y que tanto sovaprevir y ACH 3102-estaban a salvo y bien tolerado por los participantes del estudio sin eventos adversos significativos.
Los datos de seguridad demostrado que ACH-2684 fue bien tolerado en esta población de pacientes sin eventos adversos graves, no hay cambios clínicamente significativos en los signos vitales, electrocardiogramas (ECG), o evaluaciones de laboratorio. Todos los eventos adversos se clasificaron como leves o moderados, y fueron de naturaleza transitoria.
http://www.4-traders.com/ACHILLION-PHARMACEUTICALS-35614/news/Achillion-Pharmaceuticals-Inc-Achillion-Provides-Update-on-Clinical-HCV-Development-Programs-15502743/

le he cascado +otro zarpazo a 7'55.Espero que no me los devuelva

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?