Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.571 / 17.161

Re: Farmas USA

Yo estoy de miranda ultimamente. Hasta que la correccion generalizada de las farmas no termine no hay nada que hacer.
( estando en liquidez cero como estoy , claro )
ACHN? Tienen que sacar "creo" que antes de fin de año unos resultados ( creo ). Y un PO de 17$.
Entré en 10 bajos. Le sacamos un 30-40% ya veras ...

Bueno... tiempos mejores vendrán... Para que te hagas una idea... en mi cuenta arrastro unas pérdidas de un 30% sobre el valor de entrada.

Ha habido errores, falta de paciencia a la hora de entrar o salir y otras muchas cosas. La experiencia se obtiene con buenas y malas acciones... yo al menos me lo tomo así.

Evidentemente espero recuperar esas pérdidas. Estoy en EXEL, CLSN y THLD y creo que, salvo zalicadas de la vida, son valores "seguros" dentro de la locura que es el mundo farma.

A mi me da miedo entrar en máximos anuales. Tampoco veo que haya unas expectativas brutales de subidón económico general, como para subirme en máximos.
Creo que en el mus sería jugador de chicas :(

DNDN comentadas hace unos días aquíhttp://stockstowatch.blogspot.com.es/, pero no se puede estar a todo, lástima

Solrac:
yo ya me he subido en 22.60. FSLR
Vamos a ver como se porta.

Galena Biopharma (NASDAQ: GALE) is now covered by analysts at Maxim Group. They set a "buy" rating and a $5.00 price target on the stock. 137.5% Upside.

hombre, no seas cruel, después de las semanas que llevamos, con la cartera de pharmas menstruando sin control, no tortures con un +135%.
Bueno, el próximo lo pillamos , seguro!!!

;-)))

Tranquilo que ese es el precio objetivo:
2,2550 (3.44%)

Sangrar yo tb estoy sangrando lo mio, que aqui hay para todos !

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?