Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.567 / 16.993
#20529

Re: Farmas USA

Mmm lo mismo te copio la idea :)

#20530

Re: Farmas USA

Macho, menos mal que los números son los que son, porque cada cual los interpreta como les da la gana.

#20531

Re: Farmas USA

Yo tb ahora tengo un saxo.
Me dieron las llaves ayer.
Es como clik, pero con la posibilidad de abrir cuenta en $.

#20532

Re: Farmas USA

Lo importante de los resultados no es que sean buenos o malos, lo importante es que sean mejor de lo esperado.
Manda güevos !

#20533

Re: Farmas USA

Caros pero sin sorpresas, horquillas ni cierres sorpresa. Se nota que son MM's.
Lo único es tener en cuenta el consumo del margen , al 125 cierran todas las posiciones ,aunque te avisan con mails previos. Para el cálculo del margen tienen en cuenta los saldos de todas las cuentas ,aunque sean de divisa diferente.
La pega, el cuadro de mandos te lo tienes que currar tu mismo, aunque de esa forma lo haces a tu medida.

#20534

Re: Farmas USA

Se que no es tema de foro

mi broker la caixa a parte de las comisiones me tarda 3 dias en ingresar el dinero de la venta de acciones en USA

En que broker trabajais vosotros y cuanto tarda en haceros el ingreso de la venta de acciones

Hay algun foro que hable de esto

Gracias

#20535

Re: Farmas USA

Eso es "normal" en algunos brokers,por ejemplo R4 tb lo hace,si bien si que te permite operar con ese dinero,pero no transferirlo a tu cuenta del banco(no del.broker) hasta pasados esos 3 dias

#20536

Re: Farmas USA

No era hasta el 150% cuando te cerraban las posiciones?

Hasta 99% nada,es tu dinero
Del 100% al 149%, te permiten mantener posiciones ,pero t cobran intereses por el prestamo
A partir del 150% te cierran todo