Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.566 / 16.989
#20521

Re: Farmas USA

Ya tenemos los resultados de First Solar, 1,00$ EPS.

No son malos resultados, pero tampoco excepcionales. En línea con los esperado por el mercado (1,04). Bueno, me voy a comer las calls con papas pero todavía no. Llevamos una temporadita de noticias que empujan al valor hacia arriba y hasta la fecha de ejecución de las opciones (16 Nov) puede darnos todavía una sorpresita.

http://www.4-traders.com/FIRST-SOLAR-INC-37008/news/First-Solar-Inc-Announces-Third-Quarter-2012-Financial-Results-15451168/

FSLR

#20522

Re: Farmas USA

Con saxo sin problemas, tienes cfd de todos los valores y mercados.
No operaras con R4.
Menuda plataforma cutre que se gastan. Es como el cuadro de mandos de un avión actual (saxo) o el del avión con el que se hizo el primer vuelo transatlántico( R4).
Por no hablar de la rapidez con la que las órdenes llegan al mercado, incomparable.

#20523

Re: Farmas USA

No, voy con IB. Son muy exquisitos ellos con los CFDs americanos.

#20524

Re: Farmas USA

@ solrac: En usa están prohibidos los cfd's, así que chungo el operar con cfd's en broker americano.
@prometeo: menudo cuadro de mandos el del citroen Saxo! ;-))

#20525

Re: Farmas USA

Yo estoy con IB tambien y me permiten apalancarme en acciones hasta x2

#20526

Re: Farmas USA

Unos cuantos de grafiquitos.

FSLR sigue contenida en ese hermoso triángulo alcista. Si los resultados decepcionan y se pierden los 22.5 no será bueno. Personalmente creo que romperá por arriba cuando el mercado asuma que el resultado no es extraordinario, pero sí muy cercano a lo previsto, pero no creo que rompa pronto.

BAC está apoyado en una alcista muy potente, a punto de romper la resistencia redonda de los 10. Lleva un mes entrando sangre azul sin prisa pero sin pausa. Se puede estar dibujando un canal alcista de libro. Valorando la entrada. Sería bueno que mañana corrigiera para tomar impulso.

#20527

Re: Farmas USA

ROSG

Yo la sigo por despecho y la pasta que me debe... en 4.00 aguanto en Agosto y puede ser un buen soporte para que rebote, ahora el RSI esta en 24 y en 20 reboto la otra vez.

Yo voy a poner una orden pequeña mañana en 4.02 a ver si aguanta y a menos de 3.8 me salgo. Si en los siguientes dias confirma el suelo metere mas pasta en 4.2 aprox.

Esta perra me debe mucha pasta

Brokers destacados