Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.442 / 17.161

Re: Farmas USA

Ojo THLD perdiendo triple suelo, a ver si lo recupera :P

No me entero, que pasa, se retrasa??

dios vaya palo a ZALICUS menos mal que ayer empute un brazo, lo siento por los que siguen dentro.

que no hay veredicto. AMRN

Orden venta 60k ZLCS. Orden ejecutada

Ya han adelantado que no aparecerá este mes en el Orange Book (donde sale lo del NCE) así que habrá que esperar = incertidumbre = estopa de la buena

AMRN

Tiempos difíciles para nuestras farmas... :(
Cada vez estoy más convencido en actuar como el_guare, tener algo de profit y liquidar, no esperar más, poner a correr un stop profit y fuera.
AMRN: compradas a 15.35$
ARNA: promediadas a 9.62$
ZLCS: compradas a 1.38$
...
De momento con las otras que llevo no me quejo.

ya somos dos... a partir de ahora en cuanto haya un subidón y se alcance doble dígito... a vender (siempre en función de la pérdida de volumen que suele indicar que la subida está llegando a su fin).
puedes perder profit? SI
puedes evitar pérdidas? también.

Eso y stop ajustado cuando se entre y fuera... así se evitan ZLCS de la vida... que nos ha salido rana al menos a corto/medio plazo.

Me acabo de enterar de que el tal Félix ha renunciado a su salto porque se ha enterado que el Nasdaq y las Farmas tenían una bajada mucho más procunciada que él, por lo que lo ha dejado para otro día.....
( El humor que no falte...)

El intrépido Felix Baumgartner a tenido que posponer su salto de 36000 metros de altura por problemas técnicos

http://www.minutodigital.com/2012/10/09/el-intrepido-felix-baumgartner-a-tenido-que-posponer-su-salto-de-36000-metros-de-altura-por-problemas-tecnicos/

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?