Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.433 / 17.161

Re: Farmas USA

pues después de elecciones usa vaticinan una correción entre 10 15% general,que sea cierto o no,ya no lo sé.

Vaya día en VRNG madre mía, el sueño de los traders. Pudiendo haber vendido a 5,7 y 5,5 y comprando en las bajadas se pudo haber hecho mucho dinero. Voy a poner un cartel grande en la pared delante del ordenador que ponga, VENDE CUANDO VEAS DINERO; SIEMPRE HAY OTRO TRADE. Pero bueno, comprado el viernes mi precio no es malo y, simplemente, no ha habido noticias.

El stock está en una fase como cuando ARNA y la FDA, lleno de excitación en los foros y lleno de novatos, como yo!. Creo q hay que tenerle cuidado, pero teniendo en cuenta que la ampliación de capital para instituciones fue a 4,35, no creo que nos vayamos mucho más abajo, pero, quien sabe?

Quieres decir que has doblado hoy en ZLCS ? En un intradía ? Me quito el sombrero si es así. Vas directo al Olimpo con Charabasca!!

vendidas zalicus con 60% de perdidas(amputacion de brazo) y con eso he comprado mas THLD 5,95
al menos hoy dormire mas tranquilo aunque mas pobre jeje!

Podría darse. De todas formas las previsiones empresariales son de crecimientos raquíticos y profits bastante ajustados.Alcoa da el pistoletazo y va en ese sentido . Usa comienza a notar la disminución de la demanda europea y asiática.
A tardado un poco más pero la recesión esta llamándoles a la puerta, al igual que UK que oficialmente se unirá al club de la recesión este Q.

Las farmas no son un sector refugio pero eligiendo bien, entre 2 ó 3, y con un precio de entrada bueno, posiblemente estemos a salvo.
Este año ha entrado mucha pasta en el sector al calor de los nuevos ensayos en productos novedosos.
Yo estoy ahora mismo en AMRN y THLD, si le dan el NCE status a AMRN y THLD no la caga hasta navidad, espero estar a salvo de la tormenta o al menos no para perder mucho dinero. Espero y deseo.
Pero después de un día como hoy, dan ganas de mandarlo todo al carajo en cuanto escampe.

Te dejas a la tercera " María" La Celsion , la llaman. Hoy le he pegado un achuchon en 5,50.....vamos un aquí te pillo aquí te mato.
Te la recomiendo... ;)))))))))

Saludos maestro

Lo mismo digo Sernestor, CELSION.
Me he copiado de Prome, tambien a 5.5

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?