Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.394 / 16.990
#19145

Re: Farmas USA

Muy buenas fenómenos!

Después de mucho tiempo sin escribir, tras andar ocupado en traslados de domicilio y otros cambios importantes en mi vida, vuelvo con vosotros con más ganas que nunca para compartir esa pasión por las farmas y la bolsa en general.

Mi cartera ha sufrido reveses en este tiempo, he vendido las Zlcs con -50 % para hacer borrón y cuenta nueva. Ahora veremos si la experiencia ha servido para aprender a ganar un poquito.

Estoy con vosotros en ACAD desde 2,68 y parece lleva buen ritmo. También he pillado VRNG en la caída de hoy, ésta no es farma pero tiene asuntos legales con GOOG y estas cosas también me gustan. A ver si podemos sacarles un profit. $

Saludos y encantado de volver a leeros!

#19146

Re: Farmas USA

Pues no pierdas XNPT
+9 %
PO 15 y va por 12
No me lo creo, pero mis cortos si se lo han creido.

#19147

Re: Farmas USA

FSLR
-9 %
Sobre los 20 $

#19148

Re: Farmas USA

la llevo vigilando desde las 4, se me ha escapado en apertura, pero casi casi está en el redil.De todas formas, el tope de los 25 puede que halla que bajarlo.FSLR

Siento lo de tus cortos a XNPT.
Yo tengo abiertos a BNP en 39€ de esta mañana y a BAC 9'43 (los largos que cerré ayer).
También he abierto cortos al DJi en 13630 y como buen tarugo le he aumentado en 13660.DE esta salgo en camilla o en cama con las Serebro!!!!

Edito: vigila ACAD

#19149

Re: Farmas USA

Doblada posición en ZLCS a 0,7.

#19150

Re: Farmas USA

Voy a entrar en FSLR con calls para el 20 de Octubre.

Brokers destacados