Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.236 / 17.161

Re: Farmas USA

Yo trabajo con renta 4 y caixa
En caixa tengo cuenta en dólares, eso si, me sale cada operación x 40$ de venta o compra

Sabéis si en renta 4 se puede abrir cuenta en dólares?

Hasta que no tengamos hechos relevantes positivos que contrarresten el mazazo de Synavive y la amenaza de dilucion permanente que se cierne sobre los inversores .... que razones puede tener Zalicus para subir?
Yo solo espero que la suban a 1$ para dejar respirar algo a muchos y por toma de beneficios de otros, aunque la volveran a bajar de nuevo.

YO no uso RT4 pero creo que no se puede.

Se les acabaria el chollo de 0,2% por cambio de divisa.

Como veis HZPN, será que tiene piso en 3.2? es que tengo puesto el dedo en el gatillo...

Para mi la tienen donde y como querían.
Tras el palo de ayer, la cotización no se inmuto tras la caida y se veía muy constante en 3.50-3.40

HZNP, el precio en la dilucion esta en 3,5.
Por especulacion estara unos dias tonteando entre ese suelo y un poco mas abajo.
Yo llegue tarde ayer pero compre en 3,50 y estoy tranquilo.
La compra la hice a un par de semanas vista. Esta barata y todo el mundo lo sabe.
Yo creo que se pondra en 4 en unos dias.
Pero compra lo mas barato que puedas, claro.

edito: salvando las diferencias, recuerdo las diluciones de ARNA en Mayo y PTSI hace un par de semanas. Se recuperara.

Hola navise: Yo también estoy en Renta4. Lo pregunté cuando empecé con ellos y no se podía tener cuenta en dólares... Pero podrías llamarlos y preguntarles si está previsto en un futuro, ya que hace cosa de un año se convirtieron en banco y podría ser que lo tengan en proyecto.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?