Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
214 / 16.989
#1705

Re: Farmas USA

Framus que le veis a SNSS? es para muy largo plazo?

#1706

Re: Farmas USA

No, no se ha equivocado. El comité asesor ha recomendado su aprobación. Que es importante, pero no definitivo respecto a la aprobación por la FDA.

S2

#1707

Re: Farmas USA

Llevaba poquitas, pero fue toda una alegria.
A comienzos de año hubo una "racha" buena (20-40%) en pequeñas empresas como CVM, BPAX, AIS...
Y otras, que mejor olvidarlas: ABIO, OXGN y CPRX.

Al final acabas promediando las pérdidas con los beneficios.

#1708

Re: Farmas USA

Buenas compañeros,

Disculpad... he tenido que pegarme una paliza de viaje... Que os parecería saber que me han hecho viajar 800km (y falta la vuelta) para hacer algo que podría haber hecho a 90km de mi casa?

Pues si... eso me ha pasado... y todo por no molestarse en realizar un trámite y enviar al segundo lugar la documentación necesaria... Pero como paga el Estado y no el que me ha mandado... pues... se la "suda". Así va el país...

En fin... hablando de lo nuestro... he vendido ARNA a 6,75 euros... llego muy justo para mirar que compro y que no compro así que me esperaré a mañana. Estoy dudando por un lado entre ACHN y THLD... SNSS me tienta mucho pero no baja a 2.3x :(

#1709

Re: Farmas USA

Te van a salir los medicamentos gratuitos a este paso.

Saludos

#1710

Re: Farmas USA

Framus, no se. Pero no tiene por qué ser a largo plazo. Están en fase 3 con Vosaroxin, y presentan en ASCO.

S2

#1711

Re: Farmas USA

No desesperes... mañana presenta resultados trimestrales . Igual te da una alegría a tí, aunque sea a expensas de un disgusto a otros.

Y ánimo para la vuelta. Por si te sirve de consuelo, en las empresas privadas también viajamos bastante "al pedo"...

S2

Brokers destacados