Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.100 / 16.993
#16793

Re: Farmas USA

Trata de subirte en el segundo vagón ¿no? Aunque es duro comprarla 1$ más caro, piensa que por lo menos puede llegar hasta 9,3$ a lo largo de la semana (tiene pinta de eso) y luego ya veremos...¿no?

Saludos.

#16794

Re: Farmas USA

el problema por lo visto es con hacienda.
Dicen que internacionales sin problema , pero los nacionales , hasta que no lo solucionen, no pueden ..... supongo que no les ha coincidido los reportes suyos con los de clientes, o vete tu a saber.
PD: juuudé con ODP.....a ver si corrije un poquito y venden tickets para ese tren ;-))

#16795

Re: Farmas USA

Click son unos mafiosos, por eso estoy con ellos.
Pero la droga la llevan bien preparada y de calidad.

ODP si quieres tickets pronto a 3 $ te los venderé si se cumplen las profecías de Nostra Prometeus !

#16796

Re: Farmas USA

he visto esto en Stocktwits: "Wondering if FED (QE3) will kill our gains tomorrow."

Alguien lo puede explicar?

Saludos.

#16797

Re: Farmas USA

mi recomendacion es vender ACHN, los cortos estan subiendo en vertical, esperarla mas abajo!!!

#16798

Re: Farmas USA

¿Cómo sabes lo de los cortos?

#16799

Re: Farmas USA

A ver si alguien me ayuda con un tema de ING.

Resulta que ayer compre unas acciones y me pone que el cambio fue a 1,273$. A la vez vendí otras y el cambio me pone a 1,286$.

Como puede ser que el precio de compra fuera inferior al minimo de ayer¿?¿?¿? siempre hacen lo mismo, ademas las venta se hizo al maximo.

11/09/2012 1,287 1,276

Os pasa lo mismo, es que con este rollo se me comen los beneficios...

Gracias a todos.

#16800

Re: Farmas USA

Mañana la FED salta a la palesra.
En caso de conceder nuevas medidas de estimulo( Quantitative Easing 3 ,(seria la tercera vez que lo hace), los mercados se pueden disparar (Gains) o el menda ( sus inversiones) pueden verse afectadas (will kill).