Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.028 / 16.994
#16217

Re: Farmas USA

No es cierto lo que dices. Esta tarde sin ir mas lejos , en el Gym, he visto " in sitú" un BO llicao que flipas!!!!!

#16221

Re: Farmas USA

No me disgusta del todo el cierre de ZLCS. En el último minuto han empezado a entrar compras muy gordas, Aquí teneis el ejemplo:

$1.3800 25,000 NDD 15:59:51
$1.3800 47,000 NDD 15:59:50

Sigue dentro del canal alcista, el MACD es un poco el que preocupa, acaba de dar cruce bajista, aunque con una sesión al alza el lunes, podria determinar una continuidad alcista.

Para los que hablais de BO, son muchas las candidatas, teneis desde una ONCS.OB que tiene un tratamiento "único e innovador", pasando por las CPRX (tratamientos húerfanos y Fast Track), hasta las ARNA o OREX (desde el principio de las subidas de esta pareja, creo que una de las dos será opada). Una candidata también muy Opable y que nadie está contando con ella a día de hoy es DNDN, podría aportar experiencia, mercado floreciente etc...

Tened también en cuenta, que muchas de las micro-pharmas en las que entramos, el 80% de ellas nunca acaban pudiendose autofinanciar por sus ventas, por esa situación, en muchos casos, lo mejor que le puede pasar es un BO.

Y creo que todos los del foro, como yo, soñamos en pillar una JAZZ...

Perdonad por enrollarme jejejeje

#16222

Re: Farmas USA

que empresa es GYM? gymnasium pharmaceuticals? jajajaja

#16223

Re: Farmas USA

pues dime por orden de mas probabilidades a menos?

edito: podriamos hacer una porra jeje

#16224

Re: Farmas USA

Muuuuuuuy bueno.