Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.027 / 17.161

Re: Farmas USA

AMRN nueva patente publicada por UPSTO 13/349,150  , suma y sigue. Con NCE 1B$ de mercado potencial y Lovaza con el final de la exclusividad a las puertas de Octubre digamos 25$? , siendo precavidos.

Estos tienen en 'mode on' la churrera de patentes$$$$$$$$$
Es para comprarselo todo y luego pedir prestado y seguir comprando ....
AMRN

AMRN

Hoy han dejado de soltar las manos fuertes, parece que puede empezar el festival.

La ponen por ahi que si hay BO = 17$ . Buffff ....
yo tengo la caña puesta a 7,01 por si un dia suena la flauta ...
ACHN

Seria bueno pasar los 15's pre NCE approval. Hoy ya ha tanteado por 14,95 con buen volumen. Repito ,pasar una semana antes ,seria lo mas parecido a volar en un reactor.
AMRN, ARNAconda II ( nos estamos confiando con el movimiento de ARNA y no puede estar tanto tiempo en 8's medios y que alguien se lleve el pastel. Aquí en Agosto 8,30 se la compro alguien casi todita, ojo a la referencia, para mi es nivel de pullback claro. ARNA

queridos sernestor y framus, muchos BO leo yo pero ni uno se realiza jeje, para vosotros que farma es la que mas probabilidades tiene que le pase? ACHN? THLD? ZLC? ARNA?...

Desenlace en breve.
Si BO , ni te cuen.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?