Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.974 / 16.992
#15785

Re: Farmas USA

eres un mákina, no mejor, eres la BESTIA

#15786

Re: Farmas USA

No estoy, las saqué y con eso hice mi tercer paquete de CLSN. Me salió bien la jugada, pero hoy viendola me tiro un poco de los pelos.

Menos mal que he mantenido la cabeza fria con ZLCS porque he estado a puuuuunto de salirme

#15787

Re: Farmas USA

pijus,nervios de acero.Enhorabuena.A mi no me ha entrado la orden para aumentar Zlcs.
Que precios ves en THLD para volver a entrar????

#15788

Re: Farmas USA

Mi estrategia es buy&hold así me olvido de las chaladuras de los yankis y mas en el Nasdaq donde hay tanta volatilidad...te acompaño en ZLCS y CLSN..Suerte

#15791

Re: Farmas USA

pues el post de Maese, me ha puesto a comerme las uñas y pensar cuando entrar.Yo pienso que deberia bajar más (o eso quiero yo, que las ultimas compras , no hace mucho a 6'50 para venderlas a 7 y poco, y encima haberle tirado un corto y palmado un poco, y luego recomprado 7'50 y venderlas a 7'80 creo , por saltar una orden de take profit que pensaba caducada y desde ese dia subir hasta los 8'90).
Yo le dejo hoy una orden de compra a 8'35 para 1000, y a ver que tal.
THLD

#15792

Re: Farmas USA

Tal como dijo Enola si el OS es superior a los 11 meses se dispara por encima de los 9 dolores para siempre.
Por eso he comprado a 8.56 unas cuantas, no sea que les de por dar los datos en una de las conferencias, que lo dudo, y se me dispare. Total, el promedio me queda en 7.6x y si pierdo el tren me da un yuyu después de tanto seguirla. Si bajase por debajo de 7 sin noticias, esta vez si que empeño a mi suegra.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados