Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.882 / 17.161

Re: Farmas USA

ese es el temaaaaa!!

sin ser experto en nada más que esperar/desear Buyouts!!jaja viendo el gráfico yo observo que no dice nada significativo, y más siendo ese gráfico a largo plazo

ahora mismo, el macd está apunto de caer ligeramente...

es decir, que por AT no comprariamos ahora mismo esta acción , el tema es por lo que entramos, a ver ese CLIA si se nota

sino sabes que hacer, entiendo que no la quieres para medio/largo plazo por lo bueno que le puedas ver a la empresa...
por lo que ahora mismo tendrías $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y a otra cosa!!

buen trade habéis hecho hoy

La verdad es que no dice nada que no se sepa, lo bueno que nos pone en la pista de otra farma con buena pinta. Le voy a echar un ojo a ver que me dice

Llevamos el mismo tatuaje!

A dia de hoy, GNOM es para entrar en 2,2x o no entrar. Son 100 mill $ de capitalizacion y se nota que la manejan como quieren ( bueno, y que farma no la manejan como quieren, no? ).
Hasta el CLIA no se va a mover en condiciones y mientras tanto tiene su riesgo estar dentro.
Hoy, por mucho que se vea un rico +7% , no es para entrar.

Proctor! pero tu no estas de vacaciones por ahi??

Has visto esa ROSG!!

Joer, estoy por entrar de nuevo en 5,85 , eso no es fibo 61% intradia?? o por ahi?

Te copio la opinión de ARNA y línea de las vacas para empiezan el viernes a las 15:00.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?