Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.827 / 16.992
#14609

Re: Farmas USA

Pues si, tienes razón ahí aparece como director, yo miré la propia pagina de ACHN y allí no aparece como director ni siquiera como outside director, y además si te fijas en la FORM que ha puesto 161179 en el apartado de dirección aparece como SOFFINOVA VENTURES.

http://www.arenapharm.com/Directors.aspx

Podría ser las dos cosas pero la compra puede que no la haya realizado como insider sino como inversor de SOFFINOVA.

Saludos

#14611

Re: Farmas USA

furioos te has confudido, estamos hablando de AMRN

#14612

Re: Farmas USA

161179.............. No se que edad tendrás pero es cierto, Feria del centro buena la de los años 90 y mas al principio, ambiente buenísimo, se bebia y se desfasaba pero de otra manera, ahora mucho kinki borracho y puesto hasta arriba de todo y broncoso al maximo

#14613

Re: Farmas USA

Hoy comienzo mis vacaciones !!!!! Voy a desconectar completamente una semana... no voy ni a ver las cotizaciones asi que cuidar el chiringuito que espero no perder mucha pasta cuando vuelva !

Dejo posiciones abiertas en ACHN, AMRN, ARNA y GNOM... con ordenes de ventas parciales en ACHN, AMRN y ARNA (a 6.98, 14.98 y 11.98) y venta total de GNOM a 3.33 hasta fin de mes

Suerte !

#14614

Re: Farmas USA

Osea, que ACHN sube por que se hunde IDIX ???
Lo que hay que ver !

#14615

Re: Farmas USA

Ole tus webs !!!!

Sobre todo, no nos leas o te volverás loco en vacaciones y te veo comprando/vendiendo desde la playa.

Pasalo bien figura.

#14616

Re: Farmas USA

Charabasca, tengo 32 soy del 16-11-79,jajja, mi nick.

yo hace ya al menos 7 años que no voy por el centro, pero creeme, no es la borrachera ni las drogas lo que hace ese mal ambiente, yo me he emborrachao miles de veces y me he drogao y en 32 años no me he metido con nadie ni me he peleado con nadie. Lo que falla en los últimos años es la educación y la actitud, que está la juventud tonta perdia!!!!

Sorry por el off topic, vamos a lo que vamos!!

Brokers destacados