Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.808 / 16.994
#14457

Re: Farmas USA

¡A ver si es verdad y te forras y me invitas a una mariscada para refregarme la jugada y matarme de envidia, pájaro! (y de paso me matas de "gota" también)

Pero me huele más a chamusquina que la pobre isla de La Gomera.

#14458

Re: Farmas USA

Nada Pijus, no pasa nada, ya sabes como son estos usanos ...se alteran enseguida ... que parece que dicen que se cuenta que se rumorea que puede haber una oferta de compra de ARNA en breve ... si es que ya te digo que se encienden por nada y la lian ... ya veras, mañana por encima de los 9 pavos ... en fin .... tu sigue a lo tuyo y feliz resaca ...
;))))))))

#14460

Re: Farmas USA

[offtopic sarcástico] No passssssssa nada. Lo que hay que hacer es seguir recortando mucho y subir los impuestos, así saldremos de la crisis , no como hace el carajote de Hollande impulsando la industria verde francesa. Y lo del cambio climático es un cuento, que no me vengan con que modificar la composición del aire que respiramos todos y cargarse el suelo que usamos todos va a modificar el clima, hombre. Y eso de las renovables hipersubvencionadas... tsk, tsk, malditos perroflautas.

Te dejo, tengo que construir una urbanización que se quedará a medias sobre alguna playa virgen de las pocas que quedan en España.

#14463

Re: Farmas USA

Ohhhh!
Acabo de conectarme desde las seis y media y me he leído en el
Movil las ultimas 8 paginas del tirón y con una sonrisa como hacia tiempo no me ponía Arna.
Ya era hora de una alegría por su parte.A ver si esta es la buena y se acerca a nuestras esperanzas.Yo me deshice de unos miles cuando tonteo con los 12'50/12.Pero conservo varios miles comprados hasta a 11 pavos,así que el roto es considerable , y sin haber promierdado a los ultimos precios por falta de cash ( Amrn , Dndn y Gnom me mataron mas de 10k $) y de ganas.
Así que espero con ansia ver mañana si Arna nos devuelve por fin la alegría!
Y Clsn hoy brutal!

#14464

Re: Farmas USA

[siguiendo offtopic] Sabias que España tiene el record mundial de ser el pais que mas veces ha entrado en quiebra? 13 veces. En la edad media incluso arruinamos a algun que otro banco aleman por no poder pagarle.
Esto nos hace ver que no importa lo mal que lo hagamos ... porque no aprendemos ... y por muy mal que anden las cosas nuestra clase politica no aprendera nunca. Si no lo ha hecho en los ultmos 500 años porque ahora si?

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20120810/espana-quebrado-veces-1493359.html?fb_action_ids=3799625101590&fb_action_types=og.recommends&fb_source=other_multiline&action_object_map=%7B%223799625101590%22%3A10150933621372242%7D&action_type_map=%7B%223799625101590%22%3A%22og.recommends%22%7D&action_ref_map=%5B%5D

Brokers destacados