Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.779 / 16.992
#14225

Re: Farmas USA

Gracias por recordarme las victorias, bueno es tambien recordarlo y ser mas pacientes, nos pasa como a Nadal siempre queremos que gane la final,cuando en la vida nunca hemos estado ni siquiera en los octavos.

#14226

Re: Farmas USA

Ojalá me equivoque, pero si yo voy a comprar la empresa X, lanzaría rumores sobre las empresas Y, Z y H para que se olvidaran de la mía.

#14228

Re: Farmas USA

Mil gracias @furioso pensaba que no se podía, igual me animo con unas cuantas EKDKQ el lunes puesto que aunque la comisión es de aupa puede merecer la pena.

Salu2!

#14229

Re: Farmas USA

Si el.tema es ese,que mira la.poblacion de esos paises y comparala con europa...
Y aparte aunque europa cada vez.hay mas.obesos,no llegamos a los indices por suerte de mexico ni EEUU

Salga lo q salga de amrn a intentar areglar arna!!y asi estamos.mas tranquilos con un precio mas bajo,que mira.como la.jugada de bajar el precio.de amrn fue acertada,aunq.al.final.nos quedamos.un.poco cortos,pero.antes yo las.tenia en 15,31 o x ahi...

#14230

Re: Farmas USA

El tema de "vender con la noticia" lo de la NCE de AMRN es que no se sabe cuando sera, si este 17 o el siguiente o el siguiente ...

Edito: el mercado espera veredicto el 17-18, no?
Y si se produce un delay de un mes ? .... Anda que no vamos a tenet tiempo y oportunidades para recomprar mas abajo.

#14231

Re: Farmas USA

Ese es el tema, q de momento no somos tan buenos para hacer pleno de 3!! ;-)

#14232

Re: Farmas USA

Yo he leido q el 17

Habra oportunidades,xro yo no me hace mucha gracia vender con perdidas...

A ver.como.empieza la.semana y si se va filtrando algo

Yo.por.el.momentonhe.leido de todo;que si y que no(asi no falla nadie!!)jaja

Brokers destacados