Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.726 / 16.992
#13802

Re: Farmas USA

Hala,vaya roto con ACHN. Todo una sorpresa. En fin. Ah, I am long ACHN! Y en respuesta a este mensaje, he decidido pasar de las palabras a las imágenes, je je. "Y creo q solrac no tardará en poner cierto post de nenazas o algo de meones o algo asi!!jaja"

Nos lo administramos todos en pequeñas dosis de vez en cuando, yo incluído que hoy me he tenido que refregar los ojos al ver la evolución de ACHN. Eso sí, no vendo ni patrás. Así me va que acumulo un -20% en mis inversiones (moooosquis!) Sernestor joder, que eres un trader cojonudo, sólo te pierde tu tendencia a juntar emoción y bolsa. Pero tras las vacas arrasarás, estoy seguro.

#13804

Re: Farmas USA

Como son tan volátiles y llenos de rumores como dices no los sigo. Prefiero no se porque otros valores, no quiere decir que dentro de algún tiempo lea algo a los compañeros foreros que los siguen con mucho entusiasmo a estos magníficos y entretenidos ejemplares de empresas que según TU son muy apetecibles en precios.
Saludos

#13805

Re: Farmas USA

Calla, calla tontita. Que me acuerdo del proceso de puja con las patentes de Kodak y me mojo toda.

#13806

Re: Farmas USA

AMRN. Resultados financieros T2.
http://www.virtual-strategy.com/2012/08/08/amarin-reports-second-quarter-2012-financial-results-and-provides-update-operations

"Cash balance of $250.3 million at June 30, 2012" ... a mi me suena bien.

"Amarin reported a net loss for the three months ended June 30, 2012 of $53.9 million ... [...] ...For the same period in 2011, net loss was $202.1 million" ... me suena mucho mejor.

#13807

Re: Farmas USA

AMRN.

Por acción la pérdida son 0.38?, porque creo que los analistas esperaban solo -0.17.

Espero equivocarme. Asi todo, por lo demás, los resultados son muy buenos, sin contar futuribles, que puede ser la de dios, pero no digo nada, no sea que pase como ayer con las ACHN, que bastante jodió al personal!! (manda narices!).

Por cierto, ACHN estoy en 6.07 y muy a largo, porque me gusta mucho y porque la veo bastante recorrido al alza, en breves momentos (después de la publicidad XDDD).

Por cierto (II), alguien sabe que le pasa a HZNP??? Soy el único que queda en ese tablón de madera en un mar con borrasca??? Algún consejo???

Que pena que no puedo estar al loro (sobre todo del foro-farma y stocks), por las tardes. Les voy a pedir a los Investors Relations de las que tengo (THLD, AMRN, ACHN y HZNP), que si tienes móvil con Guasaaps para que me manden cositas en caso de urgencia XDDD

#13808

Re: Farmas USA

Respecto a la "bidding war" entre Dell y HP, ponte en situación framus.

El 16 de agosto Dell ofrece 18$ por acción y allá que se planta cuando estaba a menos de 10. Es un gap de más de un 80%. Y ahora seamos sinceros... ¿quién se mete? ¿quién se atreve a meterse después de tremendo gap? Bueno, pues aún tienes tiempo para pensártelo durante toda la semana, porque justo una semana después, el 23, ¡HP ofrece 24!
Después de esto sí que no se mete nadie con dos dedos de frente. Pero al final HP ofrece 30.

El que hubiese tenido coj%$&@es de hacer entrada en 18 se lleva en dos semanas un 67%. Pero seamos sinceros, ¿habríais entrado en 18 con ese tremendo gap a vuestras espaldas?

Pues estad atentos que puede pasar algo parecido con Kodak esta semana y no porque pujen Google y Apple, sino porque parece que una tercera, Amazon está interesada en patentes de fotografía digital también.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados