Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.068 / 17.070

Re: Farmas USA

XBI diario actualizado al cierre

tenemos lo que parece una cuña ascendente y ya con el fake breakout incluido ... asi que 4 de cada 5 veces lo que toca es el breakdown

Añadir que la vela mensual ahora mismo a falta de 5 sesiones mas es un martillaco con una mecha inferior épica ... con lo que vamos a ver hasta donde llega esa corrección que creo que es lo mas probable que suceda en los próximos días ...

si se observan los dos suelos anteriores ... ambos requirieron un doble toque en soporte ... veremos en esta ocasión, Mayo sera interesante ...

AMRN mensual

no he visto pillados en stocktwits mas cabezones/fanaticos que en este stock ...
diez años hablando de buyout soon cada vez que tienen un par de dias en verde ...
con incansables ...
me ha dado por mirar ... nada ha cambiado ...  cada vez menos espacio para respirar, eso si ...

NVAX semanal
apuntando maneras, a ver que hace con el gap que abrio ayer en 6,28-7

TGTX mensual
veo que ha manejado muy bien toda la crisis de este ultimo par de meses y se ha descorrelacionado de la corrección del sector
vuelve a enfrentarse a la resistencia de largo plazo por RSI, veremos como la resuelve en esta ocasión ...

En mi caso poseo acciones de AMRN en ING y en MYINVERSTOR, pero en MYINVERSTOR continuan las acciones bloqueadas sin actualizar al nuevo ISIN, en cambio en ING fue automático el poder operar con ellas  desde el mismo día del R/S. Supongo que será cuestión de tener paciencia con la actualización , el riesgo de broker como MYINVESTOR/INVERSIS. En tu caso está ya solucionado?

En mi caso al día siguiente del R/S ya podía operar con normalidad. De los que me he comido con patatas , ja he perdido la cuenta, siempre al día siguiente estaba todo operativo...  Me respondieron en atención al cliente que eso pasaba porque tenían que actualizar y hacer las gestiones oportunas... En tu caso de Myinvestor es demasiado tiempo para algo que es un mero trámite...
Saludos

Afortunadamente tiene que subir un buen % para que me corra prisa venderlas, vamos a tomarnos el tema con humor! Gracias por replicar, espero se resuelva pronto! Al menos me muestra mi nuevo numero de acciones y mi valor promedio correcto, aunque no pueda operar con ellas, yo creo que se han quedado ancladas al anterior numero de isin y no han realizado la actualización, ya que si que permite comprarlas con su nuevo ISIN en MYINVESTOR.
Se habla de...
Pfizer (PFE)