Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.703 / 16.990
#13617

Re: Farmas USA

Achn. Pero es que luego las aprueban y se van para bajo... no se. veremos a ver como aguanta hoy. Eso si, para subir necesitas un montón de noticias, historias y aprobaciones, en cambio para bajar como AMRN se baja rapidito.

#13618

Re: Farmas USA

volumen irrisorio, no sé si esperarla más abajo (6.55?? podéis tirarme tomates! sería minipullback antes de irse) ACHN

#13619

Re: Farmas USA

jajaja. si es que esto es la pera. Hacen de nosotros lo que les da la gana. Venga. Yo por mi encantado de que te subas a 6,55 Total....

#13620

Re: Farmas USA

De momento estoy en verde en todas menos en ACHN, manda huevos.
No doy ni una, ayer cancelo los cortos porque no bajaba ni a tiros. Después veo la noticia sobre los resultados positivos en fase dos del medicamento para la hepatitis C, y yo contento de haber cerrado los cortos.
Hoy abre con un gap de mierda y entro en el máximo casi, 7,12 y se va para abajo y cierra el mierda gap.
No entiendo nada, esperemos que se anime la cotización durante la jornada.
Pero estas no las suelto hasta que me jubilen, lo juro.

#13621

Re: Farmas USA

pues me ha entrado a 6,90, prefiero entradas salidas rapidas, donde ves ponerle un stop, ah y pregunta de pricipiante, aunque ya me quito Arna 600 pavos hace unos dias, va correkacionada con Sp o nasdaq o achn va por libre, saludos y suerte

#13624

Re: Farmas USA

Me voy a echar la siesta a ver si me relajo, que llevo un mosqueo de la ostia.
Hacen lo que quieren con nosotros, puajjjj

Brokers destacados