Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
170 / 16.992
#1354

Re: Farmas USA

Hola Jorge, estas familiarizado con el tema de las aprobaciones de la EU?
Supongo que como organismos independientes, aunque la FDA dé el "si quiero", en EU tienen que pasar los debidos filtros. Podríamos hablar de escasos meses o en el caso de ARNA nos podríamos ir al 2013? O incluso denegar en EU lo que USA hubiera aprobado ...
Para mi este tema si que definiría mi estrategia con este valor.

#1355

Re: Farmas USA

Chicos, (por cierto, nos falta una chica en el grupo, a ver si se anima alguna para darle algo de vidillla alternativa, ja ja) habéis logrado lo imposible: Que me vaya con la familia a pasar unos días en la playa y no se me enfade nadie por estar mirando el ordenador en vez de estar en la playa, ja ja. Creo que las plusvalías anunciadas tienen la culpa de este milargo!!! Aunque el levantazo que hace en Cádiz no invita preciamente a estar tirado sobre la ARENA, porque lanza la ARENA por todos lados. Sólo veo ARENA y más ARENA, ja ja ja!!!

Bueno mi opinión sobre una hipotética salida del valor: Ahora mismo es muy improbable que haya malas noticias, una vez tenemso el dictamen favorable del comité de opinión sólo caben noticias de preacuerdos de comercialización en el extranjero y otros movimientos que anuncian "la intención de". Y esto lo recogerá la cotización "ipso facto". Conforme pase el tiempo es posible que se extiendan rumores negativos y demás. Pero tras el triunfo de ayer toca un premarket movidito (apuesto por subida de los 7$ de ahora hasta quizás el entorno de los 8,5-9) y puede que short squeeze. Desgraciadamente no sabemos en que nivel de cortos nos movemos con ARNA, ¿no? Bueno, quizás para alguien conservador el nivel de los 9-10 sea buen momento de apearse si se desea una recogida rápida de beneficios. Desaconsejo personalmente emitir orden de venta ahora mismo y sí en cambio esperar a ver como evoluciona el premarket.

Yo voy con poquitas, sólo 500, pero me saben a gloria, especialmente cuando el objetivo es compartido!!!

En cuanto a ACHN, se está despertando y sube de forma sostenida con porcentajes importantes, así que puede ser la opción de engancharse a otro carro ganador si se decide salir de ARNA. Yo estoy dentro a 8$ y me parece hasta barato. Gracias al humano que robó el fuego a los dioses por sus sabios consejos...

Me quedo con la copla de Sunesis, gracias por recordárnoslo.

A todos de nuevo muchas gracias por ser tan cojonudos. Enola se puede dar por satisfecho, no somos tan hábiles como él, ya lo dice Jorge, pero en lo fundamental si hemos aprendido a imitarle: Dar sin esperar nada a cambio.

Papá Levante os sigue leyendo...

#1357

Re: Farmas USA

[Offtopic total.]

Llevo una china en cartera (Jorge, sigue leyendo, que esta china no promete duros a cuatro pesetas, ja ja!!!). Ved la evolución en el "hilo de las chinitas del NASDAQ para especular":
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1193962-eh-chinita-ven-p-aca-empresas-chinas-nasdaq-para-especular

Se trata de una empresa que recicla botellas de PET, un negocio simple. Si las cuentas son ciertas su PER es ridículo y las perspectivas buenas pues el volumen de negocio crece de forma sostenida. En su día se calentó por una recomendación de seeking alpha y desde entonces ha decaído poco a poco. Pero lleva dos días de subida sostenida sin motivo aparente. Considero que es una opción "value".

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ:GPRC

Saludos.

#1358

Re: Farmas USA

Pero si el cambio es euro dolar, sale a 7,40 dolares.

#1359

Re: Farmas USA

Apliko, la evolución de ARNA en Berlín ha sido muy similar a la acción americana. Así que si no cabe el arbitraje y la americana debe seguir la subida europea (+200%), eso nos coloca en...

11$ para hoy!!! El cambio de moneda no es represetativo.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados