Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.695 / 16.993
#13553

Re: Farmas USA

La presentación de resultados es a las 10, con lo cual nos deja un pequeño margen de maniobra para poder entrar, siendo agosto y que somos buenos chicos igual el gap no es muy bestia.
Si la dinámica es la misma que en otras farmas, lo normal es que corrija y después se espabile hasta la cita con la FDA.
Si abre en menos de 9 $, entro seguro, si es superior esperaré a que corrija.

#13554

Re: Farmas USA

Ójala abriera en esos nueves que dices Sernestor, ójala!! Jejeje

#13555

Re: Farmas USA

Buenos días Sernestor, estoy con liquidez, pendiente de ACHN, de las novedades que van saliendo, cuando hablas de cambio en menos de 9$ hablas de ACHN ?es que me parece mucha subida, tambien le tengo echado el ojo a THLD, se me escapo el otro día que hizo 6,5 y lo teniaís marcado como punto de entrada, por gráfico no creo que vuelva, pero la escopeta está cargada, un saludo

#13556

Re: Farmas USA

Hola Sernestor.
Crees que sería buena jugada vender en la primera media hora de mercado,para luego si corrije volver a comprar??. "ACHN"
Saludos

#13557

Re: Farmas USA

Un gap de menos de un 30% es un regalo en farmas.

@ Stormy, espera a ver como sale de escopeteada. Ya hablaremos a las 15,00 horas

#13558

Re: Farmas USA

2,51. Ese si es un campeón... Pero en serio, en ZLCS hay mucha resistencia en 1,3x y 1,4x. Pero si esta no es la buena, no se cual será. Entre los buenos resultados financieros y que se acerca la fecha de la FDA, es una clara candidata ha hacer el rally HZNP pre-aprovado.

#13560

Re: Farmas USA

Problema resuelto.
Llamar y listo.
La pena es que el servicio de atención al cliente no estaba cuando llame.
Es un defecto que deberían de corregir.
Ya puedes enviarles los papeles tranquilamente.

Hablamsode clicktrade.