Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.944 / 16.992
#135545

Re: Farmas USA

INSM semanal
la vela de esta semana confirma la shooting star de la semana pasada ( que no habia visto ),
hay varios niveles a testar, en cualquier caso, ahi esta el canal alcista, bien amplio, marcando limites.


ARWR semanal
Ya pintaba bien el trimestral que subi la semana pasada...
breakout en curso pero con resistencia importante para la próxima semana.
Offering en ejecución en estos momentos. Ya bajará ... y arrieritos somos ...


AMRN
+42% desde minimos en cosa de mes y medio ... muy lenta pero ahí que va ...
le doy esta semana entrante para espabilar y romper los 0.93 de una puñetera vez.
no quiero estar dentro cuando ese estocastico semanal se de la vuelta.
El nivel de secta y culto a este stock en ST es tremendo. Todo dios que esta enganchado esta esperando a pies juntillas un BO ... desde que Sarissa entro en la compañia.


NVAX la dejo por aquí


#135546

Re: Farmas USA

Muchas gracias, crack.

Un saludo y buen finde!
#135549

Re: Farmas USA

Grande.  Pienso como él solo que yo personalmente veo que no van a poder retrasar la recesión mas allá del segundo trimestre en Europa, tal vez tercero. Esto es así porque no van a imprimir a voluntad ni bajar tipos ya que se comerían lo  realizado el último año, y por ello eso no va a ser suficiente para como va a estar la economía real.

Respecto a EEUU, ahí ya a lo mejor sí que aguantan algo más, todo y más por las elecciones. No obstante, cuando se junten las dos recesiones, reunión de los BRICS en Octubre y rezando para que no saquen todavía de ahí una moneda -Preside Putin la reunión- o que a China le dé por poner orden en Taiwán, a partir del año que viene y siguientes se va a gestar una dantesca en Occidente. No digamos ya lo de la deuda y el peak oil, y que eso también no vaya asomando la patita...

Pero que bueno, veo recesión, al menos técnica, no más allá de Q3 en Europa. A partir de ahí...
#135551

Re: Farmas USA

Bueno, a ver. Puede ser marzo, junio, o incluso día 0 -elecciones presidenciales- pero no andará lejos, aunque yo voto para verano o así y con algo que prepare el Zar para echar a los demócratas, que el palo que le están metiendo en Ucrania no se lo meterán los republicanos fijo.

A partir de ahí, dolor...
Te puede interesar...
Brokers destacados