Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.862 / 16.979
#134889

Re: Farmas USA

XBI 
De momento parece que quiere subir el tema y hay señales positivas. Pero es complicado tal y como está todo, hay mucha incertidumbre. Si el mercado aguanta este enero debería ser decente porque toca una subidita.

A mí me viene bien todo, lo global me condiciona la estrategia pero mucho menos las tácticas. Lo importante es elegir buenas empresas y manejar sus timings bien. Lo primero es un poco independiente del mercado, lo segundo sí que le afecta algo más.
#134890

Re: Farmas USA

En parte echo de menos la época mía de 2014-2015 cuando hice mi DD en NVAX y entre ALL IN creyendo en sus fundamentales, buy&hold a pies juntillas. Al menos solo tenía en watchlist un único stock y un hoja de ruta de año y pico que me permitía estar tranquilo y nada de trading. Muy harto del trading ya. Es uno quién trabaja para su dinero ... Y no alreves.
Debe ser ya la edad de uno que le empieza a pedir el cuerpo otras cosas ...


#134891

Re: Farmas USA

Ya. Por cierto el no sé si lo he comentado alguna vez pero ahora que lo nombras, me metí en las bios por tu culpa. En otro foro vi un mensaje tuyo de Novavax allá por 2015 y hasta hoy XD.
#134892

Re: Farmas USA

Tengo el 27% de la cartera en farmas USA y no pienso venderlas, salvo OPA de exclusión con dinero en efectivo: MRK, PFE, WBA, CVS, GEHC, VTRS y OGN.

Saludos.
#134894

Re: Farmas USA

Estáis muy abueletes y eso que el mercado empieza a despertar hasta que no nos diga lo contrario.
Muy buena entrada de año, tras el descalabro del pasado debería ser todo así para recuperar.
Acción del año,,,. Pon un mono con un dardo y los analistos. El mono ganará a muchos.
Tengo lo que quiero excepto MSFT y hoy recupera hasta CVNA.
Farmas ni tocar. Fuera estress, me estaré haciendo v,,,,,,,, como todos, bribon,,,,, que no voy a poner la arroba, leñe. Soy binario,, o terciario, espera que lo piense.
Saludos equipo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Guía Básica
Brokers destacados