Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.763 / 16.979
#134097

Re: Farmas USA

No te dejan pq estas de Vacatas... >_<
#134098

Re: Farmas USA

IB me dice lo mismo, que soy retail y no puedo.
#134100

Re: Farmas USA

Buenas a todos.
El viernes vendí las últimas TPTX (que fue opada el mes pasado) 75,38 $
Como sabéis la troceé porque me dan rabia las comisiones del broker a partir de cierta cantidad. 
Mas dry powder para reinvertir si hay otra bajada en el XBI
La semana pasada antes de la subida, añadí más BEAMs 


#134101

Re: Farmas USA

Buenas
Me saltó la alarmita


trimestral por ahora, ahi que va ( a fecha cierre de ayer )



QQQ diario
por ahora me decanto por el doble top coincidente con el fibo 61.80% de retroceso del ultimo brinco ... y figura de cuña ascendente en formacion. No mola. Mientras no supere ese nivel y cierre el gap con una vela decente ... no, no mola.

 
Me vuelvo a mi cueva, paso de mirar mas. 
Mi exposicion al mercado sigue siendo 0.  
#134102

Re: Farmas USA


Estaba echando un vistazo a esto y lo otro ... mucho grafico y lineas que revisar, que pereza la verdad ... he ido de primeras a lo basico ... pasando por UVXY en diario y veo esto

la formacion ya avanzada de una cuña y desde la zona de sobreventa un cruce de estocastico ya hecho ...
En anteriores ocasiones este cruce ha exigido un posterior nuevo minimo en el precio para hacer patron double bottom y tirar al alza. En caso de nuevo minimo deberia respetar de nuevo el soporte ascendente #1.

Asi que veremos que pasa en los proximos dias ... precaución al volante con el verde a corto plazo ...






#134103

Re: Farmas USA

En que onda andamos???

Perdón por el Off-topic, pero yo no veo aún el double-bottom

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#134104

Re: Farmas USA

Me preparé demasiado pronto para las bajadas, tanto que le cogí miedo antes de tiempo (cfd’s), si hubiera coincidido en el tiempo ayssss

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Guía Básica
Brokers destacados