Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.700 / 16.986
#133594

Re: Farmas USA

Y la próxima semana, creo q el miércoles, tenemos resultados del 1T 2022.

Sólo veo q si nos la hubieran querido colocar la habrían subido de nuevo hasta los 3,50-3,60 antes de resultados y ese día tirarla con cualquier excusa un 20%, con lo q multitud de stops habrían saltado por los aires.

Pero esta bajada sin noticias y llegando a los nuevos mínimos históricos, desde q tuvo resultado positivo el estudio de Reduce-It, me da la esperanza de ver un final feliz dentro de poco...

Esta semana está siendo muy muy dura tanto económicamente como mentalmente.

Y lo de NVAX es para darle de comer aparte.

1.500 millones en caja, sobre 700-800 millones de ingresos sólo en el 1T según analista q habló con la empresa (yo hubiera pensado q los ingresos eran superiores pero a saber cómo los contabiliza esta gentuza) y valemos 3.500 millones...

En fin, dias, semanas y meses muy muy duros. Este 2022 está siendo una gran mierda! 
#133596

Re: Farmas USA

Bueno, muchos ánimos a todos. Paciencia y tranquilidad.

Tardará un poco pero se dará la vuelta y volverá a subir el sector, los precios de muchas son ridículos. Mirad ZYME (con todo lo mal que lo ha hecho últimamente), está por debajo de $5 ($57 hace poco más de un año) y le han ofrecido un BO por más de $10. Que puede que no sea mucho comparado con lo que valía pero es más del doble del precio de hoy.

Los que estamos en estas bichas sabemos lo que hay y lo jodido que puede ser. Control de riesgo y de las emociones.

Y si no, lo de siempre. Solo es dinero. Más se perdió en Cuba.
#133597

Re: Farmas USA

Ayer vendí algunas que tenía de dividendos bajos que se habían revalorizado decentemente y estaban bastante arriba para tener liquidez en $ ya que el cambio está regulero.

Y añadí unas pocas de LPTX, EXAI, DNA, NVAX (me queda una más), KYMR, GLUE (3 cromos me entraron de la orden que puse...), CRVS, ERAS.

Mismo planteamiento, es una cosa del sector no de nombres individuales, añado a las que van cayendo (depende de cuál, cuando baja otro 10-20%). Pequeñas compras para ir bajando el precio medio. ¿No sería mejor esperar más y comprar más grande? Probablemente, pero en $90 del XBI ya creía que los precios empezaban a ser bastante decentes y aquí estamos, un 20% el índice más abajo y algunas empresas 40% sin noticias... Aparte, me gustaría ver caer a las defensivas y al SP algo más porque siempre parece que está ese tema pendiente (y unas condiciones generales muy malas para las economías).
#133598

Re: Farmas USA


XBI
ultimo dia de la semana y del mes ...

La vela diaria tipo martillo fue de las buenas sobre todo teniendo en cuenta "donde" se produjo.
Veremos hoy el humor del mercado y si superamos la miseria de la MM5 diaria ( morada ) lo mismo dejan mejorada tambien la vela semanal

Para la mensual habria que hacer mucho para mejorarla ...
ese estocastico mensual ya veis donde anda ... en zona de suelos de anteriores correcciones. Pero ya sabeis como es esto, es temporalidad mensual ... muchas sesiones ... y con un par de sesiones te hacen un flash dip de otro -10% y te revientan ...

lo importante es no perder los 72 ... otra cosa es que la vela diaria quiera bajar a reconfirmar ese nivel, que en el esquema global de la correccion no seria na' pero que el dia que lo haga te comes otra sesion buen rojo pasion  ... en fin, ya veremos ...

#133599

Re: Farmas USA

LOL

#133600

Re: Farmas USA

 

Coronavirus (COVID-19) Update: FDA Announces Tentative Advisory Committee Meeting Schedule Regarding COVID- 19 Vaccines

 On June 7, FDA intends to convene VRBPAC to discuss an EUA request for a COVID-19 vaccine manufactured by Novavax to prevent COVID-19 in individuals 18 years of age and older. 

Brokers destacados