Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.697 / 16.989
#133570

Re: Farmas USA

Yes, a los que consigan sobrevivir a esta debacle se habrán ganado galones. Fríamente, es increíble lo que hemos visto
La corrección a la sobrevaloración extrema de los índices americanos deberíamos habérnosla comido ya. Pero esto es bolsa, así que quién sabe.. .
Yo espero aguantar, las hos*** que llevo son a lo Muhammad ali y Joe frazier, 1975,14 asaltos, y yo voy por el 13 ya. . .

Fuente : la silla rota
#133573

Re: Farmas USA

Así es, la caída más brutal, pero esque no ha habido peor contexto que el actual, la economía está peor que nunca y eso se refleja en la gráfica que pones. Alemania sin gas es inconcebible.
La cuestión es si el XBI respeta los $75 o se nos va a $60
#133574

Re: Farmas USA

NVTA añadidas un pellizquín a 5, bajando media a 8 ( y yo pensava que la entrada inicial a 14 era buena ) suerte que entro escalonadamente y siempre el primer paquete el menor, porque tengo muchas primeras entradas de estas a -80% (TLIS, etc etc) pero no quiero vender nada, 
confío alguna lo petará, 

por ejemplo hace años en 2017 compré CDNA a 2$ por movimientos insiders y esos parámetros que intento elegir,  pero vendí a 1,95$ se fué más para abajo y suspiré aliviado. En 2021 tocaron los 100$. Incluso vendiendo a 40 hubiera recuperado todo lo que tenía y triplicar cartera inicial... 

así que me ciño a mi "estrategia" y a  bagholdear a menos que delist a otc...  

saludos
#133575

Re: Farmas USA

Por cierto....where is Draghi???
Brokers destacados