Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.670 / 16.985
#133353

Re: Farmas USA

RXRX 

El director e insiders cashing in, se querrá comprar una mansion en los hamtons o algo! jajaj

fuera bromas, no es bueno que haya vendido a esos precios el dire, Christopher, no solo eso, si no la ausencia de compras me preocupa más. 

Algunas son opciones, otras ventas, no sé que estructura de compensaciones tienen, debería mirármelo mejor, ciertamente pero no se ve muy halagueño. Aunque en total sumen solo 10 milloncitos en ventas del billón del market cap.

Por otro lado he visto muchas veces, por ejemplo en ALLK insiders vendieron una burrada a 30, antes que se fuera a los 100$ ( luego petó si) 

pero lo que comenté me pesa más lo positivo, y a los precios que están, con el cash a 500$ están valorando su pipeline, y sus collabs con roche y bayer, con ya 12bn deposibles milestones pendieendo con Roche, a 600M$ a mi me parece razonable, por supuesto puede bajar más, pero como más abajo, más inverosímil sera su precio, ahora está correcto, que ya es mucho, más barato será ya un descaro, la presunta promesa de esos 12bn me pesan mucho, y está sujeta a muuchas news los próximos dos años, 

decir que mi inversión es hiper diversificada y con empresas escogida con cierto mimo, que haya potencial real para arriba y moat, pero eso, muy variada, creo que es mi posición nº 17 en cuanto peso




#133354

Re: Farmas USA


AKBA

A las puertas de evento critico y aun por debajo de su MM200 diaria y MM50 semanal. Proyecto de bear flag en progreso y estocastico semanal ya empieza apuntar maneras de repetir movimiento. Es como si el mercado se estuviera preparando... en cualquier caso, lo sabremos la proxima semana. Quien sabe ... lo mismo dan la campanada ... suerte si todavia queda alguno dentro.


zoom en diario añadiendo bajista #2




edito: salida en tablas en NVAX ... ya veremos que Viernes quieren hacernos ...

apertura por debajo de 80 dejaria estocastico diario en cruce o cerca de hacerlo, si pierde los 78 hace el cruce fijo
#133357

Re: Farmas USA


NVAX
el minimo de ayer fue el 61,80% de toda la subida de este par de semanas pasadas.
Aun asi la base del canal ronda los 71,5 ... que es lo mas caro que tengo en mente.
Mire mal esta semana y pensaba que estocastico semanal ya habia hecho el cruce y en balde, pero no, el cruce tocaria esta semana entrante. Asi que tengo interes por pillar este dip.
Just in case ...


AMRN
Lo comenté hace unos dias, me interesaba entrarla pero habia previsto un dip ( hombro derecho de un posible iHCH) que no se produjo ... tuvimos esta vuelta en V y ahora tiro fibos para ver si frena en alguna zona que reconozca.
No me disgusta lo que veo en mensual y quiero entrar.


AKBA
Bear flag breakdown.
PDUFA el 29.
Quiero seguir tradeandola , veremos en que direccion debo hacerlo.





#133358

Re: Farmas USA


bueno, estaba revisando en clave semanal/mensual ...

Lo del tocho-HCH de QQQ lo voy a dar por cancelado por ahora ... de seguir siendolo me parece ya que ha tomado tal deformacion que prefiero anularlo.
Una vez hecho el breakout de la bajista que tenia dicho HCH ... prefiero cambiar el sesgo hasta que se muestre lo contrario.
Pensaba que esto podia ser un simple rebote ... pero ya no lo tengo tan claro.




Lo mismo digo para SPY



XBI
Y si ignorara todo el ruido y medios ... viendo ese estocastico mensual y esa vela mensual de la que ya hablamos el finde pasado ... sigue teniendo el mismo significado para mi ... de zona de suelo. En cualquier caso, como yo vivo al dia y no hago cartera ... pues nos adaptaremos segun convenga.
En diario tratare de ver donde hace dip para ir de pesca por ahi.



Cábalas y mas cábalas
si alguno quiere algun grafico que pida , me servira para ir actualizando mi watchlist. 
Dios, aun tengo BLUE >_< ... la borro pero ya.
#133359

Re: Farmas USA

pique en twitter  feurstein acusa a Ra de endosar ipos al retail y le pregunta cuantas acciones ha comprado Ra de su propia ipo más reciente antx, cierto es que el último año (como todo) sus ipos han sido malas, ( me gusta más cuando compran en empresas ya tumbadas ) el propio Peter Kolchinsky le responde, mola
Te puede interesar...
Brokers destacados