Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.578 / 16.986
#132617

Re: Farmas USA

NVAX

Donde ha parado el precio, ¿será bueno el soporte?, MM100 y línea soporte discontinua.

Mensual
Mensual

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#132618

Re: Farmas USA

Lo comentábamos el finde......

Caída quedaba, el tema donde frenaría. Todos los caminos llevaban a 80 y era lo único que me hacía dudar. Que era demasiado claro el soporte.....

Ojalá hayamos visto el soporte.......y de aquí rebote con fuerza pero de momento....no acaba de arrancar con decencia.

Pd: Ahora mismo está peleando en horario con la MM10 que bueno sería que la superase al cierre de los 5 min que quedan.
#132619

Re: Farmas USA

Buen ojo con esas BEAM, buena subida la de hoy.

He mirado su gráfica, dejo un semanal, no me disgusta.

Que objetivo te planteas con ella y porque le has echado el ojo, sino es mucho preguntar.


Edito: uy a ti te ha gustado la colaboración con Pfizer:

10 de enero de 2022
La colaboración de investigación de cuatro años combina la profunda experiencia de Pfizer en el desarrollo global de fármacos, incluidos los programas que utilizan ARN mensajero (ARNm), nanopartículas lipídicas (LNP) y terapia génica, con el liderazgo de Beam en edición de base y tecnologías de administración de ARNm/LNP.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#132620

Re: Farmas USA

Uy, si me lees por aquí sabras que llevo en BEAM desde IPO. Compré a $15 y solté una parte a $135 xo sigo manteniendo un core a $15. Mucho antes de la colaboración con Pfizer.
Me gustan las Crisprs y a estos precios estoy volviendo a comprar. Y sobre todo BEAM que para mi es la mejor de su sector tanto por Management; el CEO es muy bueno haciendo deals, ejecutando programa y también comunicando... y ahora con la incorporación al SAB de Mangalore mejor aún. Como por la ciencia ; Base editing, es una vuelta de tuerca más precisa sobre el cas9 de la primera generación de crisprs 
#132621

Re: Farmas USA

NVAX

Misterio misterio...donde estara???parece que algo mas abajo por lo menos...
#132623

Re: Farmas USA

NVAX

jajaja. De momento 50% de ultima carga ejecutado a 92,XX.
A ver si con el otro 50% consigo una biena media de esta carga.
Brokers destacados