Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.563 / 16.989
#132497

Re: Farmas USA

Os ve a todos con escopetas, @framus-morrigan@the-sniper, normal,,,,
Resulta que no le dais a un mastodonte a un metro. Yo tampoco, ehhhh

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#132498

Re: Farmas USA

Yo parece que lleve la escopeta de las ferias!!!

Vaya comienzo de año......
#132499

Re: Farmas USA

A ver si reacciona y cierra más dignamente aportando un poco de tranquilidad mientras baja la volatilidad. Cruzando dedos. Voy a bajar a por una caja de Hemoal, he agotado las existencias.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#132500

Re: Farmas USA

Jajajajaj,,,,,,,yo estas semanas voy ya cuerpo a cuerpo con el sable,,,,,,,,,,,,,,la Tac 50 está escondida.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#132501

Re: Farmas USA


Ese es mi. armamento hace tiempo visto lo visto.

 Estoy pensando en vender ohl (no sé explicar muy bien el movimiento de hoy y estos últimos días) y meter en las tres inútiles que llevo como posiciones importantes.

Si somos la orquesta del titanic o no, no lo sé. Lo que sí intuyo es que putin tensará más la cuerda, lo que servirá para fomentar el miedo en los mercados y que aprovechen las ballenas a cerrar y abrir posiciones a placer..

En fin, qué empanada mental llevo entre esto y el job

#132503

Re: Farmas USA

NVAX

15 MIN

A ver ese MACD y ese estocástico si ayudan....

 
 
#132504

Re: Farmas USA

Hola! Menudos días.. sigo haciendo algunas compras y añadiendo, la semana pasada vendí 3/4 de gazprom a 8 ( las tenia a 3,3) que era mi mayor posición, un 30% de la cartera,

hoy rlay, clpt,

no he alcanzado a anotar aqui todas mis entradas estos últimos días..han sido  parecidas a investing, igonber, biotech2k etc, algunas ips fallidas y algunas otras que ya no tocan al foro.


Brokers destacados