Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.552 / 16.987
#132410

Re: Farmas USA

Lo sé!!! Y por relajarme y asumir algún riesgo de más estos últimos días.....hoy la pillada ha sido dolorosa. Habrá q estar atento. 

Desde luego estocástico diario a bearish (y ayer pensando en el macd a bullish ilusos....)

Lo que más me fastidia es que me la olía y en vez de reducir.... aumenté!!! En fin.....


#132411

Re: Farmas USA

NVAX

Pues esa tarde fue brutal, creo que paso algo gordo general que hubo como un paron o halt pero el mebeo fue de epoca. 

Asi es se fue a 8,XX y luego.....vino el hostion... del -85%
#132412

Re: Farmas USA

Yo he comprado KYMR y TWST
#132413

Re: Farmas USA

Recuerdo esa zona del 8 en los días previos!!! Estaba en even o me faltaban unos céntimos.....no vendí....y me comí el -80% que gracias al covid se recuperó!!! 

Es muy puñetera está Bicha pasas del cielo al infierno en cero coma.
#132416

Re: Farmas USA

NVAX

Uf, yo compré Nvax por primera vez sobre 10 después de pasar por 15 con la ya mítica venta de @framus-morrigan, fui promierdando hasta los 4 y sobre 8 ya estaba con pluses, días antes del gran carajazo (con perdón). Gracias a @patoulax que me dió una masterclass sobre opciones tras la caída estaba en torno al +15% (compré más puts de las que necesitaba para sobreprotegerme con los pluses no consolidados hasta entonces, tenía metido hasta pasta de mi madre, mal asunto). Esa noche no pude dormir, por mis sueños perdidos y por el sentir con mis compañeros de viaje, que por desgracia no tuvieron tanta suerte, porque lo mío fue suerte. Aún así, en vez de ejecutar las puts las vendí, así que no consolidé ese +15, vamos que esto de la bolsa es pan comido claro.