Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.455 / 16.985
#131633

Re: Farmas USA

NVAX

Suspendida cotización!!!
#131635

Re: Farmas USA

Nvax

Q me ue quedado sin corazon y se ha estampado en la tele

#131636

Re: Farmas USA

NVAX

Estaba actualizando las compras de BEAM $77.7 y SANA $18.2. Y unas PRTK a $4.2 que he añadido y de repente he visto en la excel NVAX a $188 😲. 

No he visto nada aparte de que no se reúnen en USA con ellos (normal en cierto modo, si no están aprobados); que se suma al retraso en India. Pero lo de India puede ser político, ya comenté que SII parecía que las quería vender fuera y si aprueban ahí igual no pueden exportar... A lo mejor hay algo más pero no ha trascendido.
#131637

Re: Farmas USA

NVAX

He aprovechado y comprado call por si suena la flauta.....

Me ha recordado a agosto 2020.
#131638

Re: Farmas USA

NVAX 
Por si mis ventas levantan sospechas entre las autoridades, prometo que no tengo nada que ver con la manipulación de mercados 😅

La acción hoy es muy mosqueante, no creo que tenga que ver con Sanofi ya que no se ha oído ni un rumor. Si es por la India, pues bueno. Pero lo que hace que todo el mundo tenga las orejas tiesas es el tema FDA y las no aprobaciones. Hasta que MHRA o EMA aprueben vamos a estar así... A ver si hay noticias en breves o es solo lo que se intuye.

CMRX 

BARDA va a negociar el contrato con ellos en los próximos días. Tal y como lo he leído no hay otras ofertas competidoras en principio, con lo que es muy probable que se lo acaben dando. Lo he entendido como buena noticia pero ha bajado tras saberse. He añadido unas pocas a $5.8. Está el mercado que incluso lo que debería significar una buena subida tira el precio (si no hay algo que desconozca)...
#131639

Re: Farmas USA

Una vez más enhorabuena investing!! Lo has clavado un día más. Y es es fruto del trabajo y del guión marcado que llevas.

Se puede acertar o no pero cuando se trabajan las cosas se obtienen resultados casi siempre.
Brokers destacados