Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
16.306 / 16.992
#130442

Re: Farmas USA

Que buena eleccion has hecho!!Seguro que Triskis te lo vende mejor jeje. Joe si no estoy equivocado ademas solian ser las fiestas en estas fechas,aunqie con Covid no habra mucha historia. Si ganan las regatas  o la primera jornada mañana estara todo verde seguro.
Pues seria un placer poder coincidir los 3!!!!pero yo lo voy a tener muy dificil, no quiero decir imposible aun. No obstante igual te dejo luego mi numero de movil y ya nos whatsapearemos porseaca. Pero de momento complicado. Si hubiese sabido antes quiza hubiese podido hacer algo mas. Vamos viendo!
#130443

Re: Farmas USA

Pues encantado de haber estado por allí (de hecho nosotros tenemos la casa en lrún) pero nos volvimos hace un par de semanas a los Madriles. A ver si la próxima coincidimos amigo @chartis
#130444

Re: Farmas USA

 No puede haber expropiación de patentes de vacunas covid u otra cosa, ya que hay que seguir investigando para nuevas variantes y nadie va a invertir si luego te expropian.
Podrían investigar gratis los gobiernos, pero cual lo ha hecho hasta ahora, siempre las sacan antes las empresas privadas, que es de lo que se trata.
Saludos. 
#130445

Re: Farmas USA

Manzanas traigo😂
#130446

Re: Farmas USA

perdona, que pases un buen invierno en el centro. saludos.
#130447

Re: Farmas USA

Un placer haberte conocido y haber charlado de tantas cosas intensas durante dos horas.
La primera persona q conozco en persona del foro. Doy fe de que, al menos en este caso, no era un Bot.
Habrà más y espero más concurridas.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#130448

Re: Farmas USA

Lo mismo digo!!!!ha sido un autentico placer!!no siempre se tiene la suerte de cpincidir con un MAESTRO!!!
Se me ha pasado el tiempo volando y he flipau luego con la hora!!!
Gran quedada!!!
Triskis faltabas tu!!!! ;)
Te puede interesar...
Brokers destacados