Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.111 / 16.987
#128881

Re: Farmas USA

5 min.

 


He pillado a 127 , a ver si le saco un tradeo.....que falta me hace.

Edito: Horario. Venga, no lo estropees estos 5 min.

 
#128885

Re: Farmas USA

Además hoy tiene resultados al cierre.

CRIS

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#128887

Re: Farmas USA

Framus!!!

Échale please un ojo al MACD horario, me parece ver un divergencia alcista pero investing ya sabes que no es muy preciso.

NVAX.
#128888

Re: Farmas USA

NVAX 1h
si ... bueno ... algo hay ... pronto para decir mas ... estocastico a punto de cruce tambien
pero es que con estos mamporros ... es dificil ...
yo hasta que no haga re-test de los 121 recientes y los respete ... no lo tengo claro, la verdad
MACD 5 min a punto de irse a bearish, en la power hour vamos a ver mejor el asunto y las ganas que hay


en general mañana me esperaria futuros rojos ... un SPY con gap down que fuera a testar el nivel de los 400's ...MM50 por los 403's creo ... y ahi a ver que pasa ...

Martillo invertido en XBI tras la subida de ayer ? ugh ... 

de todos modos, esto es un pensamiento gratuito ... normalmente cuando la semana ha sido fea ... los cortos tienden a tomar beneficios y en algun momento del Jueves se suelen ver entradas de cara al Viernes. Al contrario si la semana ha sido buena, los largos hacen lo suyo. Repito, un comentario sin mas que tenia en mente. Quizas sean las ganas de que esto rebote, leñe ...