Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.817 / 16.985
#126529

Re: Farmas USA

Amrn
A ver, un vistazo por ser tu 😁
Matizaciones habituales de los "frikie opcioneros", ten en cuenta que por cada comprador hay un vendedor. Y 1000, 2000 o 10000 calls no las negocia cualquiera, al otro lado siempre habrá alguien al menos tan "puto" como el vendedor.

Ten en cuenta tambien que el OI (open interest) puede venir de muy, muy lejos... coberturas de big's o chanchullos varios.

Por lo demas tenemos un OI para el Vie con lo gordo esta en 3 puntos (lo dicho, muchos pueden venir de mas atras)

Los 6 ( de los 5,87 de cierre) e incluso los inter 5 - 6 tenemos un  mogollon de 34k contratos. Apostaría que lo podrían tener entre eso (para poder cerrar, trapichear o rolar, el máximo dalo que se llama).. 6 ha sido muy muy negociado esta semana, los dos últimos días entorno a 5o6k contratos.

Y ahora harán lo que quieran por que con ella hacen lo que quieren. 
Eso si el que haya comprado a 0.2 - 0.3$ de prima esta semana ha pagado entre un 4 a 6% de prima (por una semana) por ellas.

No es una lectura tan fácil como quiere a dar a entender en ST (donde antes de entrar se me grabo a fuego lo que @framus-morrigan decía, hay mucha basura e intereses).

Solo se que no se nada.

#126530

Re: Farmas USA

Gracias por la clase Campeon!!!!y gracias por tenerme en consideracion jeje ;)
#126532

Re: Farmas USA

También es de utilidad. Por ejemplo noticias, publicaciones o cosas así.. 
El resto basurika
Pero nos tiene informado de cosas q sería difícil encontrar

Solo se que no se nada.

#126533

Re: Farmas USA

si, claro, no matice.
ST es muy util para ir a un stock y ver la new de turno que haya hecho mover al precio. Ya no solo porque la suba la gente sino porque hay muchos bots que suben las news a ST. Para buscar esa info es muy comodo, desde luego. Yo lo hago. 
Segundo, en mi caso, seleccionar los foreros buenos, los que te convienen. Yo de ST uso solo la pestaña personas/people, ahi solo leo lo que los foreros a los que sigo postean, en mi caso chartistas claro esta. Rara vez entro en el stream de un stock. Lo considero una perdida de tiempo. 

La desinformacion viene de todo lo demas. Entre pumpers y devotos, trolls, haters, los que claman buyouts, los que auguran bancarrotas... menudo ambiente. En su dia todo aquel ruido me acaba creando mucha confusion, hace ya años de eso. 

#126534

Re: Farmas USA

Has destapado la caja de los truenos.
La creencia general es que si hay muchos contratos calls va a subir y si hay muchos putts va a bajar.
Si sería así de fácil, verdad? ¿ Por qué supones que son comprados?
Si son vendidos es justo lo contrario, calls bajar y putts subir. Se ve diferente, verdad?
En líneas generales el comprador es retail y el vendedor es ballenato, no siempre desde luego.
El creador de mercado ejerce de forma primordial, al tener obligación de dar liquidez al mercado, está obligado a dar contrapartida. En la mayoría de los casos no la abres contra alguien en concreto, la abres contra el creador, compres o vendas. Entonces siempre pierde, pensaréis algunos. No lo suele hacer porque infla los precios. Es habitual que en la mayoría de los valores que son estrechos en este mercado, casi todos los que hay, abras la posición y que se revalorice la opción aunque el precio vaya a favor. Lo normal es empezar perdiendo porque ya te están quitando dinero nada más entrar, a parte de la comisión. Al comprador y al vendedor, a los dos. Ejemplos todos, MYOV de esta semana, NVAX, KPTI, ZGNX. Vendes por 100$. Al día siguiente vale 120. Pones otra a vender a 120 y no te la compra ni Rita la cantaora.
El creador se tiene que ir cubriendo él mismo con compras o ventas de acciones conforme se ve obligado a abrir nuevas posiciones de opciones.
Conocen todas las posiciones abiertas en opciones y acciones, los stops, TODO.
Cuando no se sienten cómodos con sus posiciones a la mínima que hay un desequilibrio, mueven su balanza a favor operando ellos mismos, desplazando la cotización a una posición más cómoda para ellos. Clave primordial en las correcciones de los movimientos.
No sólo nos enfrentamos contra el vecino, los Hedges, los bancos, los fondos, etc, etc, también al creador cuando no le conviene.
Y quién es ese? Lo vemos más que a la novia. Es el que ves cuando abres cualquier cadena de opciones o cuando vas a poner una orden en contado. Es como Dios, está en todas partes.

Me he ido del tema. 
Strike 35 sólo hay en enero del 22. 30 sólo abril, junio y enero. A partir de marzo si que hay calls 10, muchas como en mi caso, no en ese strike concreto, son vendidas cubriendo las acciones por si bajan. Para ciencia exacta las matemáticas.
Se comentó aquí lo de stockt,,, y entré a ver. La inmensa mayoría de los comentarios son basura. Estupideces. A 30, a 10, a 60. Uso traductor, bajate los pantalones cortos, será verano allí,,,,,,, cuantas ganas de mambo tienen,,,,, 
Como por convicción pienso que la información la da el propio mercado, lo demás sobra y es incluso perjudicial, me importa un bledo.
Como apuntáis seguro que hay gente con conocimiento que merece la pena seguir. Con este super foro me vale.
Saludo mañanero.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#126536

Re: Farmas USA

Esta semana hice trasvase de € a $ con la cosa a 1,23x.
Pasé el 50% de lo que había trasvasado en sentido inverso en Diciembre y Enero con el par a 1,08-1,09.
Trataremos de sacarle rendimiento a mete-sacas y , a su debido tiempo, me traeré las pluses de vuelta a € cuando el cambio del par de sustancial beneficio.

MENSUAL
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados