Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.719 / 16.988
#125745

Re: Farmas USA

No, vacías prácticamente. Solo por apertura. Eran planes de escape a la quita :)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#125746

Re: Farmas USA

CLVS

Yo tambien lo vendi ayer a 5.20, tengo KPTI.

Suerte
#125747

Re: Farmas USA

Mujer precavida vale por dos jajajaja
Yo sigo con mi frase, inmortalizada tras muchos "intercambios de opiniones" por internet:
"Cuando el dinero se acabe irán buscarlo a donde este" ...
Y hay 3 cosas fundamentalmente, inmobiliario, valores, depos... En forma de tasas, impuestos, sucesiones...
Y en ello estamos, precaviendo.

Solo se que no se nada.

#125748

Re: Farmas USA

Y con la afición que tienen estos al dinero ajeno, ni te cuento!.
AMRN
5,08. A ver si hoy es el dîa. La hora las 22 h. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#125749

Re: Farmas USA

Hostias!!!

Ahora me acabas de acojonar!!! ¿Cualquier cuenta también incluye la apertura de cuenta en el broker IB? He empezado a oeprar este año con ellos.


#125750

Re: Farmas USA

Los tipos bajos en sí ya son un impuesto al ahorrador.  Totalmente de acuerdo contigo, no veremos la expropiación directa de nuestros bienes pero sí indirectamente en altos niveles.

Artículo de 2016. Ahora que está tan de moda la famosa Agenda 2030.....

https://www.weforum.org/agenda/2016/11/how-life-could-change-2030/
#125751

Re: Farmas USA

Para IB si has empezado este año no hay problema. No se informa de la apertura creo, o yo al menos no lo hice.  Es mirarse lo que puso Víktor ayer. Tienes que presentar sí o sí en enero el D6 informando de las posiciones a final de año (o venderlas todas). Y luego tener en cuenta el 147

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#125752

Re: Farmas USA

AMRN

Hoy es el último día de cotización antes de que el próximo lunes se haga pública la agencia del comité de la EMA del mes de diciembre (reuniones del 7-10 de diciembre).

Por las palabras del presidente en la entrevista q tuvo, donde hizo expresa referencia al trial en China y justo al día siguiente se dió a conocer la noticia, creo q podemos tener novedades el próximo lunes antes de la apertura de mercado (pues amplió dicha posibilidad de recomendación de principios del proximo año por finales de éste o principios del siguiente, cambiando la tónica de lo dicho en las últimas presentaciones).

Y, por si no fuera suficiente, el próximo sábado 12 de diciembre, se conocerán los resultados preliminares del trial de Vascepa para Covid efectuado en Canadá. Y quizás avancen fechas estimadas del reclutamiento y resultados del trial en Argentina, donde se han ampliado de 1.500 personas ya reclutadas (solo personal médico, policía, etc) hasta 2.000 personas (incluyendo a cualquiera expuesto al virus). Me da q tenían  datos prometedores en la parte de 1.500 y han querido expandirlo al resto de población, para comprobar y ratificar dichos datos y poder sugerir dicho tratamiento pre contagio o durante el contagio a un número de personas más elevado.




Brokers destacados