Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.740 / 16.988
#125913

Re: Farmas USA

Amrn


Booommmm

4,80!!!


4,90!!!
#125914

Re: Farmas USA

Mañana es viernes!! Hay que cerrar la semana en los 5 habituales. 😂😂😂



Edito!!! Ya está en 5!! ¿Qué ha pasado??
#125916

Re: Farmas USA

El sábado presentación de resultados preliminares del estudio hecho en Canadá de  Vascepa para Covid


Detalles de la sesión de interrupción tardía
Fecha: sábado 12 de diciembre de 2020
Hora: 4:30 - 5:20 pm CST

"Estoy muy emocionado de presentar el primer ensayo en humanos de una dosis de carga de etilo de icosapent", declaró Deepak L. Bhatt, MD , MPH, Directora Ejecutiva de Programas Cardiovasculares Intervencionistas en el Hospital Brigham and Women's y Profesora de Medicina en la Facultad de Medicina de Harvard. “Si se determina que este enfoque es seguro y bien tolerado, podría servir como preludio de futuros ensayos de este medicamento que utilicen una dosis de carga en el momento de un ataque cardíaco o accidente cerebrovascular, así como en pacientes sometidos a procedimientos urgentes como como colocación de stents y cirugía de bypass.Además, en un momento en que hay una pandemia mundial, este ensayo es el primero que evalúa el impacto potencial del etilo de icosapent en la inflamación y en la carga de síntomas en pacientes ambulatorios que son COVID positivos ".
#125917

Re: Farmas USA

De investorshub

AMRN (NASDAQ: AMRN), hay un barrido de opciones de venta que resulta ser alcista y vence en 36 día (s) el 15 de enero de 2021. Un operador compró 623 contratos con un strike de $ 10.00. Esta opción de venta en particular debía dividirse en 9 operaciones diferentes para poder completarse. El comerciante o la institución gastó $ 339.5K en esta operación con un precio de $ 545.0 por contrato. Había 4298 contratos abiertos en esta huelga antes de hoy, y hoy se compraron y vendieron 1386 contratos.
#125918

Re: Farmas USA

Si, OCUL tb ha sido brutal , yo las compré en verano y llevo un +179%
No he vendido nada de la posición xa LT
#125919

Re: Farmas USA

SGMO 
Bah, está claro que no doy una con esta. De repente miro y está a $14.35 subiendo un 40%. Cuando menos he llevado de los últimos 3 años. Qué puta XD.
#125920

Re: Farmas USA

SGMO Que fuerte @Investing_Saints... ni media hora desde tu post.... suerte que vendiste solo la mitad, 
no sé a santo de que està subiendo ahora... 
soy yo o el mercado está extra volàtil? que locura todo,  es una locura

* impresionante volumen el que le ha entrado la última hora, 10M acc... 
Brokers destacados