Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.701 / 16.987
#125601

Re: Farmas USA

El día 12 de diciembre

https://www.lipid.org/sessions#latebreak

Presentación de los resultados del primer ensayo de Vascepa para Covid. 
#125602

Re: Farmas USA

Moderna 
Valor muy fuerte, cumpliendo objetivos, cumplio el HCHi después de un amago apoyándose en el mínimo de la proyección FIBO para cumplir este HCHi y romper la resistencia de los 90 ,con la noticia de la vacuna con el 94.5% , consolidación y después de la noticia de Astra,
subida libre con un GAP de por medio objetivo 139,50, puede consolidar hasta incluso hasta niveles de 116 que no debería de perder. 

A la espera de News 

Moderna modifica el pacto del Reino Unido para 2 millones más de dosis de la vacuna COVID-19)

 noticia de ayer 29 , esto animará mas al valor hoy lunes.


#125604

Re: Farmas USA

Tengo la sensación de q 2021 será el año de AMRN.

Este año ha sido el de NVAX. En enero la teníamos a 4 y a final de año a saber dónde acaba!!! 

Pues con AMRN no es q vea una revalorización semejante pero tengo el presentimiento de volver a ver los 25 dólares  (unos 10.000 millones de valoración).
#125605

Re: Farmas USA

NVAX 
Pivotal Phase 3 trial in United Kingdom completes enrollment
Phase 2b efficacy trial in South Africa completes enrollment
U.S./Mexico Phase 3 trial expected to begin in the coming weeks
#125606

Re: Farmas USA

AMRN
Ni me marca cambio.
Estaba al tanto de TLRY q le vendì el viernes dos calls y ha estado subiendo un 10 en pre y ahora la mitad.
NVAX
Se ha dado la vuelta. La carrera es a las 3 y media.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#125608

Re: Farmas USA

NVAX 
Probablemente. Ya ha puesto algo el bastardo.

Pero no sé si afectará realmente mucho que se retrase alguna semana. Siempre contando que una fase 3 positiva en UK valga para usa, que está por ver... Otra cosa es también saber el porqué del retraso y de cuánto va a ser.